D-Link Anuncia el nuevo Reproductor Multimedia DSM-520 de Alta Definición miembro de la exitosa familia MediaLounge.

D-Link anuncia el último miembro de su exitosa familia de soluciones para el hogar digital, el D-Link MediaLounge™ Wireless HD Media Player, que ofrece la mayor calidad mediante la Reproducción de Vídeo y Audio de Alta Definición.




Además de reproducir música, fotos y vídeos de alta definición en el sistema de entretenimiento doméstico, el DSM-520 incluye también un puerto USB 2.0 en la parte frontal para acceder instantáneamente a la música, fotos y vídeos almacenados en llaves flash o discos duros USB extraíbles. Se conecta a la red doméstica existente utilizando la tecnología inalámbrica 802.11g o a través del cable Ethernet y con su chasis de aluminio negro de 17 pulgadas con panel frontal de espejo ahumado, se confundirá con cualquier otro dispositivo de entretenimiento doméstico.


“D-Link siempre se esfuerza por ofrecer a sus clientes los últimos adelantos tecnológicos,” explicó Luigi Salmoiraghi, Country Manager para España y Portugal de D-Link. “La televisión de alta definición está ganando popularidad entre los consumidores y por ello, hemos integrado esta tecnología en nuestros productos multimedia para asegurar que nuestros clientes experimentan lo mejor en entretenimiento para el hogar digital,” concluyó Salmoiraghi.


El DSM-520 Wireless HD Media Player soporta los formatos de medios anteriores y nuevos, incluyendo el vídeo de alta definición, ya sea en formato Windows Media® Video 9 o en MPEG-4, lo que permite a los clientes disfrutar de vídeos con resoluciones de hasta 1080i en su televisión de alta definición para obtener la mejor calidad de imagen.


Para los sistemas de televisión compatibles, el DSM-520 dispone de una conexión HDMI (High-Definition Multimedia Interface). HDMI ofrece una conexión digital pura tanto para audio como vídeo. Entre los otros conectores de vídeo se encuentran componente, S-video y salida compuesta, lo que asegura la compatibilidad con casi todas las televisiones. El DSM-520 soporta también una salida de audio digital óptica y coaxial para reproducir sonido envolvente digital de alta fidelidad.


Un asistente de instalación incorporado hace que la instalación del DSM-520 sea sencilla. La configuración de las funciones inalámbricas es todavía más fácil con Windows® Connect Now. Basta con ejecutar el Asistente de Instalación de Red Inalámbrica desde Windows XP SP2 y transferir la configuración inalámbrica al DSM-520 utilizando una llave flash USB.
 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil