Panasonic crece un 39% gracias al hogar digital destacando las pantallas de plasma y cámaras digitales.

Matsushita Electric, propietario de la marca Panasonic, elevó su resultado neto un 39% en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, que finalizó el pasado 31 de diciembre, hasta alcanzar los 347 millones de euros (49,3 billones de yenes). El crecimiento responde al aumento de las ventas de equipos audiovisuales digitales para el hogar digital, destacando las pantallas de plasma y cámaras digitales, así como por la reducción de los costes.


Asimismo, Matsushita registró durante este periodo un beneficio operativo de 909 millones de euros (129,4 billones de yenes), lo que representa un incremento del 47% respecto al mismo periodo del año pasado. Estos datos representan los mejores resultados trimestrales de la compañía japonesa en más de una década, y confirman la tendencia de crecimiento apuntada en los últimos años.


De esta forma, Matsushita también ha actualizado al alza sus previsiones para su ejercicio anual, que finalizará en marzo de 2006, y espera alcanzar unas ventas totales de 8.840 billones de yenes y obtener unos resultados netos de 130.000 millones de yenes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil