Echelon y Kolon Data Communication juntos en la expansión de mercado de sistemas de control, gestión y conservación de energía en el Hogar Digital.

Echelon junto con Kolon Data Communication han presentado su plan de colaboración para expandir en Corea y en otros países el mercado de las redes de control y gestión de energía de LONWORKS® a través de servicios de integración, programas de formación, marketing, desarrollo de producto y contador inteligente. Entre sus planes se encuentran acciones de colaboración en marketing para establecer el “LONWORKS Business Center”, que pretende promover soluciones de automatización y energía que integran IT y redes de control, así como desarrollar los contadores inteligentes en el mercado Coreano. Adicionalmente KDC tiene planeado establecer la plataforma de LONWORK como estándar nacional para el control en red en Corea. KDC cree que de los negocios con LONWORKS pueden obtener unos resultados rápidos, estimando unos ingresos para el 2008 de $20 millones de dólares en el mercado Coreano, resultantes de su colaboración con Echelon.


A la firma del contrato en Seúl asistieron el presidente ejecutivo de KDC, Bo Kyung Byun, Ken Oshman, presidente y presidente ejecutivo de Echelon y Bea Yormark, presidente y director operativo de Echelon, lo cual marcó el comienzo de colaboración entre las compañías.


“El 22 de Enero, el presidente de Kolon, Woong Yeul Lee, anunció que el grupo Kolon había puesto sus objetivos a largo plazo en la mejora de vida, aumento de la rentabilidad y la cooperación estratégica con más socios a nivel global,” comenta Kyung Byun. “La colaboración entre KDC y Echelon es el primer paso en este plan, y quiere potenciar a fondo las capacidades de integración IT de KDC así como las plataformas de conservación y automatización de energía de Echelon.”


KDC pretende desarrollar los productos para el control en red de LONWORKS ofreciendo servicios de desarrollo de producto e ingeniería bajo el programa de desarrollador independiente LONWORKS, de Echelon. Además KDC planea unirse al programa de Alianza de Systemas Abiertos de Echelon, OSA, como integrador de red, establececiendo un centro de formación autorizado en Seúl para formar al mercado Coreano sobre las soluciones de energía basadas en LONWORKS, la plataforma de control de LONWORKS y el sistema de contador inteligente (NES).


“El mercado Coreano es uno de los más avanzados en el mundo en redes de control y automatización y estamos muy satisfechos de poder trabajar con KDC en soluciones avanzadas de energía NES y la plataforma de LONWORKS,” comenta Ken Oshman. “Creemos que la dimensión de las soluciones técnicas de KDC y los programas de marketing acelerarán el mercado, tanto para las soluciones de contador inteligente NES como los sistemas basados en LONWORKS y los sistemas de automatización de edificios.”

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil