Premios de diseño para Loewe de la revista SFT ha sido para la TV “Individual” de Loewe.

Los productos Loewe han sido premiados recientemente con varios premios de diseño. Los lectores de la ampliamente leída “SFT -Spiele, Filme, Technik-” (Juegos, Películas, Tecnología) votaron al televisor “Individual 32” de Loewe como el producto mejor diseñado y le dieron el Premio de Diseño de SFT. Además, el Foro Internacional de Diseño de Hanover otorgó al Loewe Individual el premio iF 2006 de diseño de producto.



Con alrededor de 2.000 candidaturas, el premio iF de diseño de producto es una de las competiciones mundiales más conocidas. Los participantes de 37 países fueron evaluados por un jurado internacional. Al final, se otorgaron 689 premios en distintas áreas y categorías de productos. Con la nueva línea de televisores de pantalla plana “Individual”, Loewe ha redefinido completamente los televisores planos y es la primera compañía en ofrecer televisores altamente personalizados que pueden ser configurados a petición del consumidor, en términos tanto de tecnología como de diseño. Los nuevos televisores LCD están disponibles en un total de siete colores distintos desde el “Plata Cromado” hasta el “Crema Alto Brillo”. Los frontales pueden combinarse con opciones de diferentes colores, muy llamativos, en los laterales. Esto le da a cada televisor un carácter propio inconfundible.


Loewe Individual también es impresionante en lo que se refiere a tecnología. Puede ser equipado con cualquier opción de recepción, analógica o digital, e incluso con un receptor integrado de televisión de pago. Además, bajo petición, también está disponible con un grabador digital de disco duro integrado, para una grabación sencilla y visualización en diferido. El procesamiento de la señal digital asegura una imagen de alta calidad. El Loewe Individual está preparado para la Televisión de Alta Definición. Y el sistema de sonido CRX, de Loewe, proporciona un sonido óptimo.


Las fascinantes opciones de montaje del nuevo televisor Loewe hacen que llame la atención en cualquier habitación. Individual puede ser rotado, inclinado o movido, arriba o abajo, en un espectacular poste del suelo al techo. También se puede colgar del techo y el funcional marco de la pantalla, hecho de aluminio cepillado, transforma la unidad LCD en parte de una escultura. Además, tanto los pies de suelo como de mesa están disponibles con una función de rotación motorizada bajo pedido.


El televisor LCD Spheros R 37 y el receptor DVD Auro 2216 PS, que puede utilizarse no sólo para reproducir CD’s y DVD’s, sino además para escuchar la radio, también recibieron el premio iF de diseño de producto 2006. El receptor también permite que cualquier televisor sea capaz de reproducir un fascinante sonido Dolby Digital Surround.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil