Nuevos productos para enlace de video digital a larga distancia para el Hogar Digital.

Inova Semiconductors, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha introducido dos nuevos productos de Enlace de Display Digital (Digital Display Link – DLL) GigaSTaR®, que representan un paso revolucionario en el transporte de vídeo digital en distancias de más de quinientos metros. Los modelos INDT/R166 e INDT/R331, que se dirigen a los mercados de elevada resolución y HD, integran “buffers elásticos” que reducen significativamente la inestabilidad y sobrealimentación.



Los nuevos retos de DVI y HDMI, presentes al diseñar sistemas de display digital de vídeo, fomentan la necesidad de una solución al problema de transportar vídeo digital de elevada resolución a distancia, posibilitando vídeo de calidad HD en grandes distancias usando un solo par de cable con la capacidad de adaptarse a todos los estándares de interface de display, como DVI o LVDS.


El hecho de que una señal de vídeo digital se atenúa a los tres o cuatro metros, sin asistencia externa, ha creado la necesidad de esta evolución en la línea de productos GigaSTaR®. Por lo tanto, los nuevos modelos están especialmente indicados para extensores de vídeo en informática de elevada resolución, HDTV, equipos de vídeo de emisión en estudios y equipamiento de monitorización de seguridad de alta resolución.


Un segundo par de cable que usa el canal de retorno de 100 Mbps hace que el enlace sea totalmente interactivo. Esta capacidad permite la utilización del bus USB 2.0 más allá del límite de cinco metros para señales de vídeo y audio.


El enlace DDL robusto y fiable puede cubrir distancias de hasta cincuenta metros con cables de perfil bajo UTP / STP y hasta quinientos metros con fibra multimodo sin necesidad de repetidores.


Algunas de las aplicaciones de los enlaces GigaSTaR® son consolas multimedia y de emisión HD, equipos de televisión digital, proyectores de vídeo y home cinema.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil