Cuenta atrás de ’24’ para PlayStation 2, desarrollado en colaboración con los creadores de la serie de TV, para convertirte en el agente Jack Bauer en casa.

Ha comenzado la cuenta atrás para la presentación de ’24: The GameTM’. Sony Computer Entertainment España anuncia un acuerdo exclusivo de licencia con Twentieth Century Fox que hará que la aclamada serie ’24’ esté disponible en PlayStation 2. Con la intención de convertirse en el mayor juego de acción y aventura del año, 24: The Game permite a los jugadores tomar el control y vivir un nuevo día en la vida de Jack Bauer en la unidad de élite de Los Ángeles conocida como UAT (Unidad Antiterrorista).


Desarrollado por Cambridge Studio, propiedad de Sony Computer Entertainment Europe, y en asociación con la Fox y los productores, directores, guionistas y protagonistas de la serie, ’24: The Game’ se sitúa entre la segunda y la tercera temporada y ofrece las respuestas a muchas cuestiones sin contestar: ¿Quién es el verdadero culpable del intento de asesinato del Presidente Palmer? ¿Cómo consiguió Kim Bauer un trabajo en la UAT? ¿Cómo Jack Bauer y Chase Edmunds empezaron a trabajar juntos? El juego tiene importantes revelaciones para los seguidores de ’24’ y un modo de juego apasionante, sin interrupciones y con la presión del tiempo.


Con la mayoría de los protagonistas de las tres primeras temporadas, ’24: The Game’ muestra el reparto más amplio de actores de Hollywood jamás visto en un juego. Sus voces, personalidades y parecido han sido fielmente recreados por lo que los jugadores pueden convertirse realmente en Jack Bauer (Kiefer Sutherland), Kim Bauer (Elisha Cuthbert), Tony Almeida (Carlos Bernard) y en otros personajes de la serie.


En nuestro país, se ha contado con los actores de doblaje originales de la serie para ponerles voz a los personajes. Escucharemos las mismas voces con las que hemos vivido durante unas horas en la piel de Jack Bauer.


“24: The Game” tiene múltiples tramas y más de 100 misiones que cubren varios géneros de juego como:



El valor de alta producción hace del juego 24 una experiencia auténtica. La música del videojuego ha sido escrita por el compositor de TV, Sean Callery, y toda la puesta en escena ha sido desarrollada por el escritor de la serie, Duppy Demetrius, en colaboración con el equipo de producción de 24.


El juego también incluye todos los instrumentos gráficos y efectos de sonido característicos; utiliza el estilo visual de las escenas recortadas producidas junto al creador y director de 24 y ventanas de paneles múltiples que muestran el desarrollo completo de los argumentos en el momento en el que se producen.


Los jugadores que quieran vivir un día con la identidad de Jack Bauer podrán disfrutar de “24: The Game” en dos ediciones: el juego con el ‘packaging’ tradicional y una edición especial, con el mismo contenido, en estuche metálico. Ambas ediciones estarán disponibles desde el 15 de marzo, a un PVP recomendado de 59,99 € y con una calificación PEGI de + 16.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil