Netgear participará en la feria SITI/@asLAN 2006 con las últimas novedades de la compañía que incluyen un teléfono móvil para Skype.

NETGEAR estará presente en SITI/@asLAN, la feria para profesionales, especializada en redes y tecnologías convergentes, que se celebrará en el Pabellón 2 de La Feria de Madrid, los días 21, 22 y 23 de Febrero de 2006. En el stand B6, NETGEAR mostrará sus últimas novedades dentro de su exitosa gama RangeMax, como su nuevo dispositivo “5 en 1”, el Módem Router ADSL inalámbrico RangeMax DG834PN, primer equipo MIMO del mercado que incorpora módem ADSL2, o su nueva gama RangeMax 240, la primera solución de red inalámbrica del mercado que permite ofrecer la misma velocidad que las conexiones Ethernet.


Pero la gran novedad que NETGEAR presenta en la feria es el acuerdo que acaba de firmar con la empresa Skype para desarrollar una familia de productos que incluye el primer teléfono móvil Skype, que irá acompañado de un router NETGEAR que optimizará el uso de la tecnología Skype.


El teléfono Wi-Fi de NETGEAR, hará realidad la telefonía móvil a través de Internet para los usuarios de Skype. El teléfono Wi-Fi de NETGEAR funcionará en cualquier lugar en el que el usuario pueda conectarse a un punto inalámbrico de acceso a Internet, ya sea en casa, en la oficina, en un cibercafé, en un hotspot público o en cualquier acceso wireless abierto disponible en cualquier lugar del mundo. De esta forma, se mantienen las enormes ventajas de Skype: llamadas nacionales e internaciones, así como chats y conference calls, gratuitas, si nos comunicamos con otros usuarios de Skype, o por una pequeña cuota, si queremos conectar con otros usuarios que no operan con Skype. A estas ventajas se les unen las ventajas del wireless: se eliminan los auriculares o los teléfonos USB conectados al portátil o al PC.


“Para NETGEAR, participar en SITI/@asLAN es un excelente escaparate para mostrar nuestras últimas novedades tecnológicas, que nos posicionan, una vez más, como pioneros y líderes en el mercado de redes, todo ello sin perder la facilidad de uso, la comodidad y un diseño muy cuidado en todos nuestros productos y soluciones” afirma Jordi Canut, Director General de NETGEAR.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil