Toshiba promueve el hogar digital y pone en marcha en España un servicio de reparación de equipos en el domicilio del cliente.

La división de informática de Toshiba España, ha puesto en marcha un novedoso servicio de reparación de equipos portátiles Toshiba, en el domicilio del cliente, denominado “Garantía In-Situ”. Con este nuevo servicio, la compañía da un paso más en su estrategia de disponer del mejor y más amplio catálogo de servicios de valor añadido y post venta para sus usuarios, como el seguro a todo riesgo, las extensiones de garantía o las características para una fácil reparación de los equipos Toshiba EasyGuard, con el objetivo de garantizar la máxima satisfacción del cliente tras adquirir un portátil Toshiba.


La contratación de este servicio, garantiza la reparación del equipo en el mismo hogar del cliente con respuesta al siguiente día laborable. Este nuevo servicio tendrá cobertura en Madrid, Barcelona, Sevilla, La Coruña, Valencia y Bilbao, así como en un radio de 100 kilómetros de cada una de estas ciudades.


Para Asunción Bores, responsable de Servicios Post-Venta en Toshiba, “creemos en la calidad y avanzada tecnología de nuestros portátiles, pero somos conscientes de la necesidad de ofrecer, junto a estas características, el máximo nivel de servicio que garantice la máxima satisfacción y comodidad de nuestros clientes”.


Los usuarios podrán adquirir este novedoso servicio a través de los canales de distribución habituales y servicios técnicos autorizados, compuesto por los términos y condiciones del servicio y un número de serie. La Garantía In Situ está disponible en dos versiones, y ambas se contratan por tres años de duración a unos precios que varían entre los 188 € y los 212 € (Sin IVA), respectivamente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil