ADS Tech presenta Instant DVD+MP3 que permite transferir rápida y sencillamente a CD o DVD antiguos vinilos, cintas VHS, Hi8 y DV.

ADS Tech lanza al mercado español el nuevo Instant DVD+MP3, un dispositivo que ofrece a todos los coleccionistas de vinilos y cintas de video – que hasta ahora se veían obligados a apilar sus recuerdos en el fondo de un armario – la posibilidad de resucitar su antigua “video-discoteca” a través de una completa solución muy sencilla de utilizar para la captura, edición y grabación en tiempo real en un CD o DVD.


Mediante la conexión USB 2.0 del ordenador y la conexión con la pletina vinilo (vía un amplificador), con un reproductor cassette o cualquier otra fuente de audio, esta solución codifica los fragmentos de música preferida por el usuario en los formatos de compresión más populares del mercado (MP3 o WAV). El usuario obtendrá el equivalente a 6 discos vinilo de 33 revoluciones grabados en formato MP3 en un único CD. El Instant DVD+MP3 es el compañero ideal para redescubrir los discos vinilos en un reproductor móvil MP3.


El polivalente Instant DVD+MP3 permite también codificar las películas grabadas en antiguas cintas VHS, Hi8 o DV, grabándolas directamente en un CD o DVD en tiempo real gracias a la tecnología Direct To Disc desarrollada por ADS Tech. Para ganar todavía más espacio, el nuevo archivo de vídeo puede hacerse directamente en formato DivX y en tiempo real. De este modo, el usuario puede recopilar más horas de vídeo en un solo CD sin por ello perder calidad.


La forma para transferir directamente sus antiguos vídeos a CD o DVD es muy sencilla y rápida. Con dos simples conexiones, una con el ordenador y otra con el magnetoscopio o la cámara, el Instant DVD+MP3 permitirá al usuario capturar y grabar en tiempo real sus películas. Esta opción es ideal para aquellos apasionados del cine, ya sean usuarios informáticos expertos o primerizos.


Como muestra de su calidad, Instant DVD+MP3 dispone de las últimas tecnologías de filtrado para reducir los ruidos que residen en las viejas cintas VHS por el paso del tiempo. La tecnología “Audio-Lock” garantiza igualmente una sincronización perfecta de imagen y sonido.


El Instant DVD+MP3 se comercializa con la última versión del programa de captura de audio y video Capture Wizard, una solución simple y rápida para realizar DVDs propios a partir de cintas VHS. El programa garantiza un paso a paso más eficaz y tranquilizador para el usuario novato, de forma que con escasos conocimientos informáticos realice el proceso sin problemas. Además, con el fin de optimizar el tiempo de creación, esta última versión integra la función “Directo a disco”.


Gracias al nuevo programa de edición Ulead VideoStudio 9 DVD SE, uno de los mejores de su categoría, los amantes del video podrán montar y editar sus películas caseras como si fueran verdaderos expertos. Este programa completo, potente y de fácil uso permite añadir un toque profesional a los montajes de video en tan sólo unos clicks.


Todas las etapas de la creación del proyecto son puestas en marcha por el programa. Integra igualmente un módulo de creación de DVD y VideoCD, que permiten obtener en sólo tres etapas un DVD que incorpora menús, capítulos, músicas y fondos de pantalla personalizados, etc., para obtener un resultado digno de un profesional del séptimo arte.


Con una garantía de dos años, Instant DVD+MP3 está ya disponible en España a un precio de venta recomendado de 199,90 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil