Symantec incorpora nuevas prestaciones para seguridad en sus soluciones antivirus para Empresas y el Hogar Digital.

Symantec anuncia que va a ofrecer actualizaciones tecnológicas en sus soluciones antivirus para Empresas y el Hogar Digital, para proporcionar a los usuarios una mejor protección contra las amenazas informáticas no detectadas. Este servicio se incorpora por primera vez a las soluciones de consuno de Symantec para aumentar el nivel de prestaciones. Antes de la aparición de la línea de productos para el 2006, las nuevas prestaciones se suministraban a los consumidores mediante el lanzamiento de nuevas versiones de los productos cada año.


“Para garantizar la eficacia de las soluciones para seguridad en Internet, estas soluciones deben estar siempre actualizadas para seguir el rápido avance de las amenazas,” ha manifestado Gonzalo Landaluce, director general de Symantec Ibérica. “Gracias a nuestra capacidad para ofrecer de esta forma actualizaciones para nuestros productos, vamos a asegurar a nuestros usuarios que las soluciones para seguridad de Symantec que utilicen van a contar siempre con la más reciente tecnología necesaria para mantenerlos seguros cuando se encuentren navegando por la Red.”


Gracias al empleo de nueva tecnología para los controladores, el motor de escaneado del antivirus tiene ahora capacidad para eliminar muchas de las amenazas actuales más persistentes que invaden los sistemas informáticos de empresas y particulares. El motor actúa antes de que el sistema operativo se cargue en el equipo – en modo kernel – para proteger a los usuarios frente a los ataques de códigos malintencionados que intentan ocultarse de los métodos actuales utilizados para analizar el sistema. Este funcionamiento en modo kernel permite al motor la apertura de archivos bloqueados, además de evitar programas que funcionan en modo de usuario en el equipo e iniciar las reparaciones durante el ciclo de arranque del sistema.


De la misma forma que actúan los rayos x en un aeropuerto para ver lo que contienen las maletas e identificar lo que los encargados en seguridad no pueden ver, el nuevo motor para análisis del antivirus puede ver lo que está ocurriendo dentro de un equipo informático para ocuparse de los códigos malintencionados y de los programas de adware y spyware que se ocultan a los usuarios y que utilizan tecnología para hacerlos prácticamente indetectables.


Las actualizaciones también incluyen la nueva prestación Auto-Protect Spyware Blocking, que mejora la capacidad de Symantec para ocuparse se riesgos no virales para la seguridad, bloqueando las aplicaciones de spyware y adware antes de que se instalen en el sistema del usuario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil