Comm-Tec en la feria europea ISE 2006 mostrando soluciones de integración de sistemas AV.

Del 1 al 3 de febrero se celebrará en Bélgica la feria profesional Integrated System Europe, una cita donde se mostrará lo último en el mercado de la integración de sistemas AV, tanto en el área residencial como en el profesional. Comm-Tec participa en esta edición con un stand plagado de novedades, y con un slogan que resume su leit motiv “The Cutting Edge of System Solutions”. Durante estos días los visitantes de la muestra que se pasen por el stand de Comm-Tec podrán descubrir:



Además, Comm-Tec presentará el nuevo Protune TXT, anunciará una nueva línea de cables muy económica, se hará la presentación de los nuevos productos RTI y se mostrará el amplio catálogo de pantallas de calidad de Comm-Tec.


El ISE es la versión europea del InfoComm norteamericano y su puesta en marcha ha sido posible gracias a la unión de las asociaciones profesionales InfoComm, CEDIA y NCSA. En la muestra participan la gran mayoría de grandes fabricantes, integradores y asociaciones profesionales. Además de la zona expositiva, se llevarán a cabo conferencias y seminarios. Se celebra en EXPO Brussels, en los pabellones 5 y 6. El stand de Comm-Tec estará en el pabellón 5, booth F13.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil