Controlador multimedia y de panel plano para televisión con RGB, DVI y PAL / NTSC.

Convertidor gráfico analógico a digital CRTtoLCD-7 con múltiples entradas La División de Soluciones Flatpanel de Kontron ha ampliado su gama de productos aFLAT con el controlador multimedia y de panel plano para televisión CRTtoLCD-7.



Además de ofrecer entrada RGB y DVI, el CRTtoLCD-7 posee un interés especial gracias a su composición adicional y entradas de vídeo-S para señales PAL / NTSC, que lo distingue del ensamblaje CRTtoLCD-5 introducido recientemente, así como por el soporte de fuente de vídeo. El nuevo controlador está equipado óptimamente para fuentes de vídeo como grabadores, reproductores de DVD y televisión por cable, satélite o digital, que están aumentando su importancia en el campo b-to-b.


Junto con las aplicaciones típicas como terminales POS / POI, máquinas de juego o dispositivos médicos, el número de aplicaciones multimedia implementadas con terminales de información o televisión en estaciones de metro, aeropuertos y gasolineras está aumentando rápidamente. La recepción de señal de televisión es soportada por un sintonizador de televisión opcional con decodificador, que se implementa vía una tarjeta de expansión.


Para conseguir un display optimizado, particularmente con imágenes en movimiento, se utiliza la tecnología top-of-the-line con Adaptive Motion Deinterlacing de Faroudja, que posee muchos años de experiencia con televisiones de panel plano high-end en el mercado de consumo. El CRTtoLC-7 permite la entrada y visualización de resoluciones de hasta WUXGA, gracias a los chip Genesis gm1601. Por lo tanto, también incluye resoluciones HDTV (por ejemplo 1080i = 1920 x 1080 o 720p = 1280 x 720). Se espera que HDTV tenga un gran protagonismo con la celebración de la Copa del Mundo 2006.


La función PIP (Picture-In-Picture) implementada permite la visualización simultánea de dos fuentes de imágenes. Además, la funcionalidad multimedia del controlador destaca aún más con la opción de componentes de proceso y señales YUV vía la entrada RGB analógica de 15 pines.


Las características se completan con un amplificador de audio integrado y la opción de incluir un control remoto (correspondiente al estándar Philips RC5). Un conector permite la unión de módulos adicionales, por ejemplo conectores SCART y el módulo sintonizador de televisión.


El controlador de panel plano está disponible con los interfaces FLEX32 (para TTL) o JILI30 (para LVDS) para TFT. El interface JILII30 permite el control de LVDS-TFT con uno o dos puertos y ancho de datos de gasta 2 x 24 bit, mientas que FLEX32 posibilita el control de paneles planos TTL de 18 bit. Kontron dota de una amplia variedad de cables de panel, por lo que se pueden ofrecer kit completos con cables para TFT.


La arquitectura flexible del CRTtoLCD-7 hace posible el control de casi cualquier panel TFT disponible con resolución de hasta WUXGA. Una fuente de alimentación de 12 V es suficiente. La secuencia de potencia del panel y el soporte de iluminación trasera se generan en el propio controlador.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil