ASIMELEC continua con las jornadas formativas sobre TDT para el canal de distribución.

ASIMELEC, Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, ha organizado unas jornadas formativas sobre TDT, con fondos obtenidos con cargo al programa FORINTEL liderado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.


El proyecto incluye una serie de jornadas que dieron comienzo el pasado mes de diciembre de 2005 y que seguirán celebrándose hasta marzo de 2006 en diferentes zonas del territorio español. Concretamente en Madrid y Barcelona (donde se han llevado a cabo ya varias ediciones), y en Valencia, Sevilla, Zaragoza, Santiago de Compostela y Vizcaya.


Las próximas jornadas, tendrán lugar en sedes de la Universidad de La Salle, el 26 de enero en Barcelona y el 27 de enero en Madrid (más información abajo). Para el resto de las ciudades en las que tendrán lugar las jornadas, se anunciará el calendario próximamente.


Las jornadas, de una mañana de duración, se dirigen en especial a los profesionales del Canal de distribución de equipos de recepción de la TDT y profesionales del gremio de instalación de telecomunicaciones, profesionales de radiodifusión, producción y entes públicos, que junto con los anteriores, son los auténticos prescriptores de la tecnología TDT.


Los participantes del curso, organizado en seis módulos, obtendrán un diploma de asistencia expedido por ASIMELEC. El curso completo (6 módulos) tiene una duración de 10 horas, que se efectuarán mediante un curso presencial de media jornada y un soporte didáctico de formación “on line” a través de Internet.


José Pérez, director general de ASIMELEC, “el objetivo es aportar nuestra contribución para el desarrollo del proceso de implantación de la TDT en nuestro país, procurando un programa de formación necesario para la correcta implantación de esta tecnología en los hogares españoles”.

JORNADA MADRID
Fecha: 27/01/06
Lugar realización: ASIMELEC
C/ Orense 62 local 28020 Madrid
Horario: 9:30 a 14.30 horas
Aforo limitado

JORNADA BARCELONA
Fecha: 26/01/06
Lugar realización: Universidad de La Salle
Edificio Sant Jaume (Sala Empresa)
C/Quatre Camins, 30
08022 Barcelona
Horario: 9:30 a 14.30 horas
Aforo limitado

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil