La división de informática de Toshiba España renueva sus series Satellite M50 y M60 con la mejora de sus capacidades tecnológicas multimedia y de comunicación.

El Satellite M50-183 y el Satellite M60-168 permiten sacar mayor rendimiento gráfico gracias a su pantallas panorámicas con tecnología Trubrite, propia de Toshiba, de mayor brillo, nitidez y contraste que las pantallas LCD convencionales. Así, el Satellite M50 dispone de un nuevo formato panorámico de 14” y 1.280 x 768 pixels de resolución, mientras que el Satellite M60 presenta un formato de 17” con una resolución 1.440 x 900. Todo ello, en un diseño compacto de apenas 3,5 y 2,4 Kg respectivamente.



Según Enrique Nistal, responsable de producto retail en Toshiba, “Estos nuevos equipos no pueden ser simplemente considerados como portátiles ya que están claramente posicionados dentro de la actual tendencia del mercado hacia la convergencia digital. Son además de un ordenador personal un dispositivo multimedia ideal para el disfrute del ocio digital. Estas características conforman una oferta altamente diferencial en el segmento de los portátiles multimedia y cubren las necesidades de más portabilidad o de más tamaño de pantalla”.


Además de las mejoras en cuanto a la calidad de imagen, se completa con las prestaciones de las nuevas tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon X600 SE, de 128 MB de HyperMemory para el modelo Satellite M50 y de 256 MB en el caso del Satellite M60. Estas tarjetas integran la tecnología de memoria HyperMemory que une en la misma tarjeta las ventajas de la memoria dedicada, esto es, más rendimiento, con las de la compartida, con mayor duración de batería.


Las características multimedia de estos Satellite, M50 y M60, se completan con una unidad regrabadora DVD SuperMulti doble capa que permite al usuario grabar CDs o DVDs en todos los formatos del mercado. Además es posible disfrutar del sonido con tecnología SRS TruSurround XT con dos potentes altavoces Harman Kardon. También incluye el reproductor Express Media Player, que convierte a ambos modelos en un completo sistema de ocio digital doméstico, ya que es posible disfrutar de CDs y DVDs sin necesidad de arrancar Windows, evitando así utilizar el disco duro y reduciendo el consumo de energía, el tiempo de arranque y ruido, al mismo tiempo que aumenta la duración de la batería. Este sistema reproductor dispone además de una barra con teclas de acceso directo para un mejor control de sus prestaciones.


Satellite M50


El nuevo Satellite M50, incorpora la Tecnología Móvil Intel Centrino e integra un procesador Pentium M 740 a 1,73 GHz (Front Side Bus a 533 MHz y 2MB de memoria caché de nivel 2), 1 GB de memoria DDR y un disco duro de 80 GB a 5.400 rpm.


Entre sus posibilidades de expansión, el Satellite M50 dispone de una ranura multitarjeta 5 en 1, cuatro puertos USB 2.0, firewire, una salida para TV (S-Vídeo), RJ-11, RJ-45 y salida para auriculares y micrófono. También permite al usuario la conexión y acceso a la información de manera inalámbrica mediante Wi-Fi, bajo los estándares 802.11 b/g, mediante cables a través de una tarjeta LAN Ethemet 10/100 y un módem internacional preparado para V.92.


Satellite M60


En cuanto al resto de características, el Satellite M60 también incorpora la última generación de la Tecnología Móvil Intel Centrino, con el procesador Pentium M 750 a 1,86 GHz (Front Side Bus a 533 MHz y 2MB de memoria caché de nivel 2) y dispone de 2 GB de memoria DDR2. También incluye un disco duro de 100 GB a 5.400rpm.


Como herramienta de comunicación el Satellite M60 permite al usuario disfrutar de cuatro vías para la conexión y el acceso a la información. Así, es posible conectarse de manera inalámbrica mediante Wi-Fi, con capacidad para usar indistintamente los estándares 802.11b/g, Bluetooth y mediante cables a través de una tarjeta LAN Ethernet (10/100), o de su módem interno internacional V.92.


Por último, el nuevo Satellite M60 presenta una amplia capacidad para la expansión y ampliación de sus características gracias a su ranura Multitarjetas 5 en 1 (que soporta los formatos SD, Memory Stick, Memory Stick PRO, MultiMedia Card y xD-Picture Card), sus tres puertos USB 2.0 y el puerto i.link y una salida S-Video. También dispone de una ranura PCMCIA de tipo II y tecnología ExpressCard, que permite una ampliación modular más rápida y eficiente, así como los puertos RJ-11 y RJ-45 y salidas para auriculares y micrófono. Todas estas características se incluyen en un diseño innovador con una carcasa anaranjada y unas dimensiones de 394 x 280 x 30 (frente) / 37 (trasero) mm.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil