Telefónica de España supera la cifra de 200.000 clientes de Imagenio en el Hogar Digital.

Telefónica de España ha cumplido el objetivo anunciado al superar la cifra de 200.000 clientes de Imagenio en su primer año de existencia en el mercado español. La televisión digital interactiva de Telefónica de España está disponible para cuatro millones de hogares en las 140 ciudades con más habitantes.


La comercialización de Imagenio se inició hace menos de un año en Madrid y Barcelona y se extendió a todo el territorio nacional en menos de seis meses. Desde el pasado mes de mayo, Telefónica de España está desplegando tecnología ADSL2+ en aquellas centrales donde es necesaria para ofrecer el servicio con óptima calidad y llegar al mayor número de hogares.


Imagenio es un producto único en el mercado español que ofrece 48 canales de TV y 15 de audio, un conjunto de servicios interactivos de información y comercio electrónico, además de un servicio de vídeo bajo demanda que permite al cliente disponer de un videoclub en casa y contratar cuando desee películas de un catálogo de más de 400 títulos con calidad DVD y banda original con subtítulos. Dispone también de más de 1.000 horas de series, documentales, conciertos, videoclips y noticias, en los que el cliente puede en todo momento controlar el estado de la reproducción de la película (parar, continuar, avance rápido, etc). Además, Imagenio ofrece los partidos de fútbol de primera división y Copa del Rey y se comercializa con un descodificador que permite visualizar los canales de Televisión Digital Terrestre (TDT).


La televisión digital interactiva de Telefónica puede contratarse de forma independiente o combinada con acceso a Internet a través de ADSL, llamadas telefónicas o ambas cosas. Como oferta más completa destaca el producto Trío, que ofrece el servicio de televisión digital Imagenio, ADSL 24 horas y tarifa plana para llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos por 20 euros hasta el 31 de enero de 2006.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil