Los nuevos telefónos DECT de Topcom convencen con su diseño elegante y sus múltiples funcionalidad para el hogar digital.

Topcom Iberia, empresa belga dedicada a la electrónica de consumo, presenta dos nuevos telefónos DECT el Butler 3900 (compacto) y el Butler 3970 (pantalla LCD de color).


Además de su diseño original y moderno, con sus teclas con acabado metálico, el Butler 3900 ofrece una pantalla de cristal liquido alfanumérica con 10 números. La pantalla muestra una linea de números además de los iconos, para una lectura más agradable. El telefóno inalámbrico dispone de 10 idiomas diferentes, identificación de llamada entrante y de agenda alfanumérica de 40 posiciones. Cuenta además con una autonomía de 100 horas en espera y de 10 horas en conversación.


El Butler 3970 incorpora pantalla LCD completamente gráfica y animada por iconos de más de 4000 colores. El Butler 3970 permite registrar una lista de 50 contactos y números de telefónos. Se puede utilizar 10 idiomas diferentes, 7 timbres polifónicos y 3 convencionales.


El Butler 3970 tiene dos opciones ventajosas: la función Walkie-Talkie para comunicar sin utilizar la línea de teléfono y el manos libres para poder hablar y hacer otro cosa al mismo tiempo. También cuenta con la identificación de llamada entrante. El telefóno dispone de dos juegos y la autonomía es de 100 horas en espera y de 10 horas en conversación.


Los modelos Butler 3900 y 3970 son compatibles GAP (permiten conectar de dos a seis microteléfonos supletorios a una estación base DECT, independientemente del tipo de modelo o fabricante.) El Butler 3900 y el Butler 3970 están disponibles a través de la red de distribuidores de Topcom a los precios respectivos de: 39 y 69 Euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil