Esta Navidad Skype te pone más fácil estar en contacto con tu familia y tus amigos desde cualquier hogar digital con sus soluciones VoIP.

Skype, la compañía de comunicación global a través de Internet, anima las Navidades con la presentación de sus últimos productos certificados, disponibles es tiendas seleccionadas: El Corte Inglés, Pc City, Alcampo y Carrefour.


Entre los nuevos productos, se encuentran los siguientes:



Para Michael Porsbo, Marketing Manager de Sennheiser Communications, “la combinación de la experiencia de Sennheiser como fabricante de auriculares y de Skype en la telefonía a través de Internet elevan la comunicación a un nuevo nivel. Para nosotros, es excitante formar parte de un servicio como Skype, accesible a todo el mundo y que ha revolucionado la comunicación con amigos, familia y compañeros de trabajo”.


Además de los mencionados productos, la gama de regalos para estas Navidades se completa con los siguientes modelos:



En palabras de James Bilefield, Vicepresidente de Business Development de Skype, “La creciente popularidad de productos de electrónica hace que nos sintamos orgullosos de ofrecer esta gama de productos certificados para Skype y facilitar las cosas a la hora de elegir un regalo estas Navidades. Gracias a Skype, cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, puede contactar rápida y fácilmente con sus compañeros de trabajo o sus seres amados. Con el lanzamiento de la tienda online, los productos certificados para Skype son muy sencillos de adquirir”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil