ONO supera los 850.000 clientes residenciales de servicios de Telefonía, TV y Banda Ancha.

Grupo Corporativo ONO, S.A. (“GCO”), primera compañía de comunicaciones y entretenimiento por cable de España, ha anunciado sus resultados consolidados no auditados correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2005. Estas cifras no incluyen la consolidación de Auna Telecomunicaciones S.A.U. (“Auna”) que fue adquirida el 4 de Noviembre de 2005.


Richard Alden, Consejero Delegado de ONO ha comentado: “En este trimestre, ONO ha continuado demostrando que se puede combinar la rentabilidad con unos altos niveles de crecimiento. Hemos superado los 880.000 clientes, el 46% de nuestros clientes residenciales disfruta de nuestro servicio de Internet de banda ancha y nuestra base de clientes contrata una media de 1,88 servicios. ONO considera que presentar una oferta de servicios combinados competitiva es la mejor forma de consolidar el crecimiento de la base de clientes e incrementar nuestros márgenes en un mercado altamente competitivo. La adquisición de Auna ha transformado a ONO en un operador nacional con una dimensión significativa. ONO ofrece actualmente servicios a más de 1,7 millones de clientes residenciales y empresariales en España. ONO va a seguir trabajando con tenacidad para proporcionar a estos clientes, y a los nuevos, servicios de telecomunicaciones y entretenimiento de alta calidad a precios muy competitivos.”


Por su parte, Jonathan Cumming, Director Financiero de ONO, ha añadido: “Los resultados de ONO en el tercer trimestre son impresionantes. En este trimestre, ONO ha conseguido un margen de EBITDA del 44% que le sitúa entre los operadores de cable más eficientes de Europa. ONO ha superado también el límite alto de sus previsiones, con un EBITDA anualizado de 260 millones de euros.


La adquisición de Auna Tlc proporciona a ONO un EBITDA pro forma de 340 millones de euros para los primeros nueves meses del año 2005 y un EBITDA anualizado de 479 millones de euros. Después de la adquisición, el apalancamiento combinado de ONO se sitúa por debajo de 5,5x, que demuestra el compromiso continuado de ONO en reducir sus niveles de apalancamiento financiero.”

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil