Acer Aspire E500 y Acer Aspire E600, tecnología doméstica para el hogar digital.

Acer ha reforzado su posición en el segmento de los usuarios de PC con la aparición del Acer Aspire E500 y el Acer Aspire E600. Los ordenadores Aspire E500 y Aspire E600 están dirigidos específicamente al mercado doméstico, y con un diseño elegante están pensados para ser utilizados por toda la familia.


Los nuevos PC Acer Aspire E500 y Aspire E600 ofrecen una gran escalabilidad que se adapta a una amplia selección de aplicaciones. Toda la familia se beneficiará de las posibilidades del mundo digital, desde la educación al entretenimiento, y también disfrutarán del elegante y discreto diseño en color negro y plata.


Todos los PC Acer Aspire E500 y Aspire E600 están equipados con una amplia selección de unidades CPU de Intel®, incluidos los nuevos procesadores Pentium® D de doble núcleo, que proporcionan suficiente potencia para ejecutar las últimas aplicaciones de juegos y multimedia. La tecnología de doble núcleo añade dos núcleos de procesamiento independientes, cada uno de ellos con 1 MB de caché L2 en una CPU. La potencia de esta tecnología se hace realidad a través de la optimización del rendimiento y la reducción de los tiempos de procesamiento de las aplicaciones más exigentes. El gran rendimiento ofrecido por los ordenadores Acer Aspire E500 y Aspire E600 ofrece tranquilidad a los usuarios al eliminar preocupaciones sobre las capacidades actuales y futuras de las plataformas.


Acer Aspire E500 – Una nueva etapa de entretenimiento


El Acer Aspire E500 incorpora memoria DDR2 ampliable a 2 GB y funciona a velocidades de 400/533 MHz para actividades multitarea, con rápidos tiempos de respuesta de las aplicaciones; cuenta con hasta 4 discos duros SATA de 400 GB que garantizan a los usuarios disponer de suficiente espacio para almacenar archivos de vídeo, audio y otros archivos multimedia de gran tamaño; el nuevo Acer Aspire E500 integra un lector de tarjetas multiformato compatible con los formatos de memoria flash CompactFlash® Tipos I y II, MultiMediaCard (MMC), Secure Digital (SD), SmartMedia™, Memory Stick®, Memory Stick PRO™ y xD-Picture Card™. Además, también incorpora el chipset ATI RADEON® XPRESS 200, que es compatible con los gráficos de Microsoft® DirectX® 9.0. Una tarjeta sintonizadora de TV/FM opcional recibe las señales de televisión y radio, lo que convierte al Acer Aspire E500 en un centro de entretenimiento flexible. El mando a distancia opcional facilita el cambio entre las emisoras de TV o los modos multimedia con la aplicación estándar Acer eMode versión 2. Cuatro puertos USB 2.0 (dos en el panel frontal) facilitan la instalación de numerosos periféricos y dispositivos. Gigabit Ethernet permite jugar velozmente a juegos en red y ejecutar aplicaciones de gran ancho de banda, como las transmisiones de vídeo; la conexión inmediata a Internet es sencilla a través del módem incorporado opcional.


Una grabadora de DVD estándar permite a los usuarios leer y grabar una amplia variedad de discos CD y DVD y se integra en un diseño futurista en negro y plateado que ofrece al Aspire E500 un estilo elegante y facilita su combinación en cualquier ubicación.


Acer Aspire E600 – Central multimedia


El Acer Aspire E600 incorpora memoria DR2 con velocidades de hasta 667 MHz que permiten una rápida respuesta del sistema, mientras que sus canales duales proporcionan un ancho de banda superior para el procesamiento de datos. Hasta 4 discos duros SATA de 400 GB permiten a los usuarios disponer de suficiente espacio para almacenar archivos de vídeo, audio y otros archivos multimedia de gran tamaño; además, la placa base del Acer Aspire E600 es compatible con la tecnología RAID, que maximiza la capacidad de almacenamiento, protege los datos contra fallos de los discos duros y mejora el rendimiento de almacenamiento: la disposición RAID ofrece a los usuarios la opción de implementar discos duros configurados en RAID para garantizar la integridad de los datos y mejorar el rendimiento en los juegos o la edición de vídeo. El nuevo Acer Aspire E600 integra un lector de soportes digitales 9 en 1 compatible con los formatos de memoria flash CompactFlash® Tipos I y II, MultiMediaCard (MMC), Secure Digital (SD), SmartMedia™, Memory Stick®, Memory Stick PRO™ y xD-Picture Card™. Además, también incorpora la tarjeta gráfica 3D mejorada GMA 950 de Intel®. El práctico módulo de radiofrecuencia (RF) para el teclado y ratón inalámbricos e infrarrojos está integrado y elimina la necesidad de ocupar puertos USB.


Cuatro puertos USB 2.0 (dos en el panel frontal) facilitan la instalación de numerosos periféricos y dispositivos. Gigabit Ethernet permite jugar velozmente a juegos en red y ejecutar aplicaciones de gran ancho de banda, como las transmisiones de vídeo. El nuevo Acer Aspire E600 incorpora una regrabadora de DVD estándar que permite leer y grabar una amplia variedad de discos CD y DVD y que se integra en un elegante diseño en negro y plateado que facilita su combinación en cualquier ubicación.


Aspire E500 y Aspire E600 son PC domésticos de alta gama que ofrecen las tecnologías más avanzadas en un formato aerodinámico futurista: la tecnología de doble núcleo asegura una ganancia inmediata del rendimiento, y Acer es una de las primeras marcas principales en comercializar el PC de doble núcleo. La tecnología integrada Empowering Technology de Acer permite a los usuarios acceder rápidamente a las funciones y configuraciones que utilizan con más frecuencia, lo que les hace ser más productivos y mejorar sus vidas. Además, el software Acer eMode hace que el Aspire E500 y el Aspire E600 sean perfectos para el ocio doméstico al permitir a los usuarios grabar películas, álbumes fotográficos y música en formato DVD o CD; los usuarios también pueden ver la televisión o películas en modo PIP (Picture-in-Picture) y programar sus canales de TV favoritos que desean grabar.


Los nuevos ordenadores Acer Aspire E500 y Acer Aspire E600 son el complemento perfecto para el hogar digital, al estar preparados para interconectarse con la mayoría de dispositivos periféricos más comunes, como auriculares, micrófonos, cámaras digitales, escáneres o videocámaras digitales, para la descarga de imágenes con un sólo clic que luego pueden disfrutarse con la familia y los amigos.


Todos los PC Acer Aspire E500 y Aspire E600 llevan preinstalado el sistema operativo Microsoft® Windows® XP Home o Microsoft® Media Center Edition 2005 y un paquete de software estándar que incluye una serie completa de prestaciones diseñadas para mejorar aún más el rendimiento, tales como el sofisticado Norton Antivirus®, Adobe® Acrobat® Reader®, CyberLink PowerDVD y NTI CD Maker™ para grabación con unidades ópticas en un sólo clic. La garantía es de 1 año con recogida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil