Panasonic presenta el nuevo modelo KX-TCD150 de telefono inalámbrico que es el sustituto del DECT más vendido en España

Panasonic ha renovado su modelo más vendido, el KX-TCD430, que desde su aparición en el mercado ha mantenido el primer lugar en los rankings de ventas de telefonía inalámbrica, según la auditoría GFK.


Panasonic sigue pensando en los consumidores y renueva su exitosa gama básica de telefonía inalámbrica, con el nuevo DECT KX-TCD150. Este nuevo modelo es el sustituto del KX-TCD430, hasta ahora el teléfono más vendido en la historia de la telefonía inalámbrica de España con 450.000 unidades, unos 1.000 teléfonos vendidos al día.


Este nuevo modelo inalámbrico de Panasonic combina diseño atractivo, calidad de marca y un precio muy competitivo. Además sus prestaciones son muy variadas: identifica las llamadas, tiene un registro de 50 llamadas y una agenda capaz de almacenar 20 nombres y números. También es capaz de almacenar los 10 últimos números marcados, incluye alarma, y fecha y hora en pantalla. Además incluye un kit para el montaje en la pared.


La autonomía de este teléfono es un aspecto a tener en cuenta ya que puede permanecer 120 horas en espera y 10 horas en conversación.


Según la auditoría GFK, el mercado de telefonía inalámbrica ha crecido alrededor de un 26% en unidades y un 8% en valor. Sigue siendo un mercado atractivo donde dominan los fabricantes multinacionales ya que mantienen la calidad del producto a la vez que son capaces de adaptarse a las bajadas de precios que demanda el usuario final. Panasonic lidera desde hace años este mercado. Según datos de GFK, en el período agosto a septiembre de 2005, Panasonic sigue liderando el mercado con un 19% de cuota de mercado. Con el nuevo diseño y la excelente relación calidad precio del KX-TCD150, Panasonic espera superar estas cifras.


Una vez más, Panasonic nos sorprende con un nuevo producto de fácil manejo, comodidad y fiabilidad. Este teléfono es sin duda un electrodoméstico a tener en cuenta para nuestro hogar. PVP recomendado: KX-TCD150: 29,95 Euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil