Akko incorpora a su portafolio los Bluetooth y VoIP de Plantronics

Akko System, empresa zaragozana dedicada al ensamblaje y distribución de ordenadores, distribuirá los productos de Plantronics – compañía pionera en el diseño de auriculares ligeros para comunicaciones – en sus gamas de tecnología Bluetooth y VoIP.


Plantronics, cuya sede central está en California, diseña y fabrica todo tipo de auriculares móviles adaptados a las teléfonos inalámbricos y celulares, auriculares para sistemas de sonido de ordenadores y sistemas integrales para los entornos de oficinas, residenciales y contact centers.


La alianza sellada permitirá a Plantronics lograr una excelente cobertura en todo el territorio español, gracias a la sólida red de distribución de Akko Systems, quien podrá beneficiarse a su vez de la alta calidad de los productos incluidos en la oferta de Plantronics. El gran potencial de los mercados emergentes a los que se dirige Plantronics, como la tecnología inalámbrica. Bluetooth o la convergencia de VoIP, aseguran también resultados positivos para ambas compañías.


Libertad de movimientos con sonido estéreo de máximo alcance


Los productos que se incorporan al completo catálogo de distribución de Akko System corresponden a la gama de auriculares para ordenador diseñados por Plantronics basándose en una avanzada tecnología de audio, y que ofrecen un reconocimiento de voz preciso, sonido estéreo de alta calidad, elegancia en el diseño y comodidad de uso.


Los auriculares de última generación de Plantronics resultan idóneos para utilizarse en los chats en línea o para funciones de reconocimiento de voz y música. Entre otros, en esta gama encontramos el modelo Audio 70, ligero y flexible, que incorpora almohadillas blandas de diseño ergonómico para asegurar la comodidad a lo largo de la jornada. Es compatible con la mayoría de tarjetas de sonido, ofrece un sonido estéreo de máximo alcance e incluye micrófono ajustable para una colocación perfecta.


Para ordenadores portátiles, los auriculares DSP-400 soportan una amplia gama de aplicaciones multimedia, y se pliegan para facilitar su almacenamiento y transporte. No requieren tarjeta de sonido y el micrófono ha sido mejorado digitalmente para suprimir ruidos y optimizar el grado de precisión en el reconocimiento de voz.


Otra de las líneas que distribuirá Akko Systems es la de la tecnología inalámbrica estándar Bluetooh. Los auriculares Bluetooth de Plantronics reúnen todas las ventajas de los auriculares tradicionales -la comodidad de tener las manos libres, la ergonomía y una excelente calidad de sonido-, pero con una mayor movilidad al no necesitar cables.


En esta línea destaca el discreto, cómodo y elegante modelo M2500, ideal para profesionales que utilicen el teléfono móvil y necesiten un tiempo de conversación prolongado; y el modelo M3500, para usuarios que pasen gran parte de su tiempo en lugares ruidosos -como aeropuertos o medios de transporte- y que necesitan una calidad de sonido superior garantizada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil