El nuevo sistema domotica Maxicontrolador LCD de Home Systems permite controlar su hogar con una sencilla llamada telefónica

Home Systems® comercializa en España el Maxicontrolador LCD, una revolucionaria central domótica que permite controlar la vivienda desde cualquier lugar del mundo. Como su predecesor, el Maxicontrolador Telefónico, permite el control remoto desde cualquier teléfono fijo o móvil con la novedad de incorporar un menú de voz en español entre otras muchas ventajas.



El nuevo equipo controla hasta 16 grupos de módulos X-10 usando el teclado numérico (tonos) del teléfono que llama. Una de las novedades es la posibilidad de programación horaria de elementos X-10 para que estos se enciendan y apaguen a determinadas horas del día. Por ejemplo activar la calefacción de la vivienda, el lavavajillas, la lavadora, etc, justo antes de salir de la oficina, para que cuando lleguemos nos encontremos algunas tareas ya realizadas y la casa en la temperatura idónea.


Otra de las novedades aportadas por el Maxicontrolador LCD es que nos permite simular presencia en la vivienda encendiendo y apagando luces, aparatos de radio y televisión, etc, así como los elementos X-10 que seleccionemos, de manera aleatoria.


Además de la simulación de presencia, el usuario puede añadir hasta 32 sensores inalámbricos para detectar movimiento, rotura de cristales, apertura de puertas o ventanas, humos, etc. Asimismo dispone de 2 entradas para sensores cableados y una sirena integrada para avisar de las posibles incidencias. En caso de activación de cualquier sensor, el equipo avisará con un mensaje a hasta 6 números de teléfono.


En cuanto al confort, el Maxicontrolador LCD permite gestionar la temperatura de manera eficiente de hasta 4 zonas diferentes de la vivienda, ya que no siempre es necesario calentar o enfriar algunas habitaciones. Gracias a los Termostatos X10 Digimax vía radio, la central recibe información acerca de la temperatura de cada zona y actúa en consecuencia encendiendo o apagando la calefacción o equipo A/A de esa zona.


También incluye un receptor de radiofrecuencia para los sensores y mandos a distancia. De esta forma podemos controlar y programar los dispositivos X-10 desde mandos a distancia o desde el propio teclado integrado. El equipo es de fácil instalación: basta con enchufarlo a una toma de corriente de la red eléctrica y a una toma telefónica de la vivienda.


El Maxicontrolador LCD se puede comprar en dos paquetes, el Kit ControlMax y el Kit SegurMax. El Kit ControlMax incluye un Termostato digital inalámbrico, un módulo X-10 para el control de caldera y un Transmisor inalámbrico para conectar un detector estándar de incendios, gas o agua. El Kit SegurMax, más enfocado a la protección de su hogar frente a intrusos, incluye un detector de movimiento inalámbrico, un detector de apertura de puertas o ventanas inalámbrico y un minimando de seguridad.


Home Systems ha creado el sitio web www.maxicontrolador.com donde distribuidores y usuarios finales podrán acceder a toda la información sobre este producto y sus accesorios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil