GrupoCDW presenta el receptor de TDT Rimax 5300 que trae la televisión del futuro al hogar digital

Ya está a la venta el Rimax TDT 5300, un nuevo receptor de televisión para que seas el primero en sintonizar los nuevos canales. Rimax ha conseguido reducir a la mitad de lo habitual el tamaño de su nuevo receptor TDT: con las dimensiones de cuaderno y una anchura de sólo 3 milímetros, este dispositivo resulta perfecto para tener en cualquier lugar del salón la televisión del futuro.


La calidad de imagen del Rimax TDT 5300 es de alta calidad, con una resolución de 720×576 píxeles. Entre sus características, destaca también un sistema de menú sencillo con funcionalidades de última generación que permiten navegar fácilmente por él. Por ejemplo, hace posible agrupar los canales según los temas, seleccionar los favoritos para tenerlos a mano e incluso hacer búsquedas de nuevas sintonías en alta velocidad.


El Rimax TDT 5300 es compatible con varios tipos de señal y toda clase de reproductores audiovisuales: admite los formatos de imagen 16:9 y 4:3, los estándares de vídeo PAL y NTSC y dispone de una salida de euroconector y un S-Video.


El precio resulta de lo más ajustado para los bolsillos de los “teleadictos”: sólo 69 €. Disponible en los más de 300 puntos de venta E-cotrade (www.e-cotrade.com), la red comercial de Grupo CDW, distribuidor en exclusiva de Rimax en España.


Características técnicas:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil