Los nuevos altavoces SuperBass Plus 5.1 de Lifetech explotan la potencia del sonido al máximo del Cine en Casa del Hogar Digital

Lifetech, compañía portuguesa especializada en la fabricación de accesorios informáticos con una gran relación calidad/precio, lanza al mercado español el nuevo sistema de altavoces SuperBass Plus 5.1, un potente equipo capaz de sacar el máximo provecho al sonido procedente del PC, del reproductor de DVD o de la consola de videojuegos. Los usuarios tienen ahora la posibilidad de adquirir un equipo de altas prestaciones a un precio asequible.


El nuevo SuperBass Plus 5.1 ha sido fabricado en madera y fibra de alta densidad. Gracias a una sencilla instalación y configuración, proporciona diversas funciones para el encendido y apagado, control de volumen y de bajos así como conexiones para reproductores de MP3, CD, DVD y consola de videojuegos. Su potencia y su gran conectividad le convierte en el sistema 5.1 perfecto para el hogar.


Con una salida de corriente de 1200 W PMPO y una impedancia de 22 Kohms, los nuevos altavoces de Lifetech presentan una frecuencia en el woofer de 40-200 Hz, y de 120-180 KHZ en los satélites. La distorsión total de la armonía es menor del 10% y ofrece protección magnética de última generación, lo que otorga a este sistema de altavoces una fiabilidad y calidad máxima en la reproducción de nuestra música favorita.


En palabras de Eric Chulot-Laprès, Representante de Lifetech en España, “este nuevo sistema de altavoces ofrece una calidad de sonido máxima a un precio excepcional, por lo que resulta una atractiva alternativa para disfrutar de las opciones de entretenimiento digital del hogar, desde el PC hasta el reproductor de DVD. Con este nuevo sistema 5.1 de altavoces queremos ofrecer a todos los usuarios españoles un equipo de altas prestaciones para aquellos sistemas multimedia del hogar. La experiencia obtenida desde el mercado portugués nos da confianza en poder llegar al mercado español con ciertas garantías”.


El nuevo sistema SuperBass Plus 5.1 de Lifetech llegará al mercado español a partir del mes de diciembre y su precio de venta al público será de 44,90 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil