ALLNET apuesta por el futuro de la TDT con TECHNISAT

Gracias a un acuerdo suscrito con TechniSat, ALLNET, desarrollador, fabricante y mayorista de la tecnología más moderna de redes y comunicación, entra de lleno en los productos de consumo para acceder al mercado de la Televisión Digital Terrestre (TDT), uno de los medios de comunicación con mayor perspectivas de desarrollo y expansión a corto y medio plazo en nuestro país, gracias a la proliferación de proyectos sobre TDT implulsado por tando por empresas públicas y privadas.


Para Mike Auster, máximo responsable de la compañía en nuestro país, “se trata de una acuerdo muy importante para nosotros ya que nos sumerge en un mercado con amplias expectativas de crecimiento, en el que la innovación tecnológica es además una constante diaria. Por eso, estamos seguros de que los productos de TechniSat, diseñados con vistas al futuro de las necesidades de la TDT, van a tener un extraordinario resultado en el mercado español y portugués“


TechniSat fabricante de receptores de señales satélite para consumo alta calidad en Alemania. La compañía especializada en la produccuón de sistemas DVB-T, sintonizadores de Televisión Digital Terrestre, se introduce en el mercado español de la mano de su compatriota ALLNET.


“Los productos TechniSat, que abarcan desde receptores de DVB-T hasta todo tipo de aparatos de hi-fi, y televisión LCD de alta definición, se caracterizan por su cuidado diseño, su alta calidad y sus prestaciones. Sus productos van a revolucionar el mercado de la televisión, el video y el audio en los próximos años“, explica Mike.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil