Reunión del Clúster Brasilia por la innovación en la edificación

El pasado 22 de noviembre del 2005 tuvo lugar en la Sala BCNDigital, en las instalaciones de la Universidad la Salle, la primera reunión del Clúster Brasilia con los representantes de siete de las grandes empresas que forman parte del Proyecto Brasilia.



Este clúster favorece la generación de alianzas estratégicas entre las empresas asociadas así como favorecer la calidad en la edificación, y que esta mejora sea percibida claramente por el usuario final, con la consiguiente diferenciación de las Marcas de calidad que la constituyen.


La cooperación entre las diferentes empresas, permite la identificación de nuevos productos y nuevas oportunidades de negocio que sin duda generarán un valor añadido en el ciclo de vida implicado en la edificación.


Este ambiente de trabajo es ideal para los objetivos que persigue el Proyecto Brasilia dado que permite el debate y la libre expresión de todos sus miembros aportando un gran valor añadido. Durante la reunión hubo una participación activa de todos sus miembros y se generaron diversas acciones a realizar conjuntamente.
 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil