Storagebird LAN, la solución de almacenamiento multimedia de 160 Gb para el hogar digital de Fujitsu Siemens

Fujitsu Siemens Computers ha anunciado la disponibilidad de Storagebird LAN, el nuevo disco duro externo pensado para el hogar digital y para la oficina en casa. Los usuarios tienen cada vez mayores cantidades de archivos de música, imágenes y vídeos, y se encuentran con la dificultad de encontrar el espacio suficiente para poder almacenarlos. El sistema Storagebird LAN ofrece una capacidad de almacenaje equivalente a aproximadamente 80 películas ó 50.000 archivos de MP3. Adaptado tanto para el hogar como para la oficina en casa, Storagebird LAN es sencillo de manejar y proporciona un almacenamiento centralizado al que se puede acceder desde cualquier PC o Media Center.


Una vez más Fujitsu Siemens Computers apuesta por un estilo y diseño compacto, que se adapta perfectamente al hogar y al estilo de vida de sus usuarios. Cabe resaltar su utilidad como servidor de archivos (SAMBA) -lo que permite compartir archivos en la red-, y como servidor FTP de Internet.


El nuevo modelo de almacenamiento es sencillo de instalar a través de puerto Ethernet del Router, del PC o del Portátil. También dispone de una fuente externa de alimentación así como de un ventilador interno para poder disfrutar de una continua operatividad.


El concepto de Hogar Digital de Fujitsu Siemens Computers está concebido para ofrecer una solución de entretenimiento y comunicación sencilla de utilizar y está preparada para ser integrada con otros dispositivos de la red doméstica.


Especificaciones Técnicas de Storagebird LAN:


Precio PVP (IVA incluido): 175 €.
 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil