Videovigilancia de Digital Parks que permite controlar y grabar en todo momento lo que sucede en casa y verlo en Internet desde 12 € al mes.

Digital Parks presenta Videovigilancia DP, servicio que permite controlar y grabar en todo momento lo que sucede en una casa o empresa, a partir de 12 € al mes. Las imágenes se visualizan desde cualquier PC conectado a Internet y se guardan en el centro de datos de Digital Parks, a salvo de manipulaciones y borrados.


Esta solución de monitorización remota destaca por su simplicidad: el usuario no tiene que comprar, instalar ni configurar hardware o software; sólo necesita un PC con conexión a Internet para ver las imágenes. Todas las cámaras y grabaciones se gestionan desde un mismo panel de control, que también puede integrar otros sensores y mandos. Si sucede algo, el usuario recibe una alarma por e-mail o SMS.


Videovigilancia DP es una solución especialmente dirigida a actividades que requieren controlar espacios diversos, durante largo tiempo y a coste asequible:



“La videovigilancia por Internet es mucho más asequible que las cámaras y los vigilantes tradicionales”, explica Mónica Espina, Directora de Marketing de Digital Parks. “Nuestra solución mejora el control y la productividad en cualquier tipo de hogar digital o negocio, con la garantía de tranquilidad que supone almacenar las imágenes en el lugar más seguro: un centro de datos.”

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil