Abierto el proceso de selección del Programa Máster On-Line en Domóticade CEDINT, que comienza en el mes de febrero de 2006

Debido a que muchos profesionales no disponen del tiempo necesario para acudir a un centro de formación, o su situación geográfica no les permite acceder a la formación presencial, es por lo que la UPM, ofrece como alternativa la formación a distancia su programa Máster en Domótica on-line.


El Máster en Domótica de la UPM va dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional. Este Máster garantiza la calidad de la formación, respondiendo así a las nuevas exigencia de los profesionales.


Su objetivo fundamental se centra en formar a los asistentes al programa en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la domótica, entendida ésta desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos de la misma.


El programa del Máster en Domótica on-line comienza en febrero de 2006 y hasta octubre de 2006 se imparten los cursos troncales, seminarios y conferencias. Habrá dos sesiones presenciales de una semana de duración cada una. A finales de noviembre es la entrega del Trabajo Fin de Master y la defensa del mismo en diciembre 2006. La entrega de títulos se realizará en febrero de 2007.


El plazo de matriculación quedará cerrado tras la selección de los candidatos que alcancen el nivel adecuado. Para ofrecer este Programa en versión on-line han unido su experiencia en formación, a las nuevas tecnologías, creando la Plataforma e-Thalent, que dará soporte al proceso. Disponen de becas y acuerdos con Colegios y Asociaciones Profesionales tanto para alumnos españoles como hispanoamericanos.


Contacto:
Tel: 0034 913367237
Email: master@cedint.org  

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil