Rimax lleva a SIMO 2005 la experiencia de sumergirse dentro de los videojuegos con la nueva generación de gafas multimedia: Rimax Virtual Vision 4.0.

Rimax, marca especializada en tecnología avanzada, estará presente en SIMO 2005 del 15 al 20 de noviembre con una exhibición de la nueva generación de gafas multimedia: Rimax Virtual Vision 4.0.


Este dispositivo hace posible “sumergirse” en una experiencia multimedia alucinante: conectadas a una videoconsola o a un reproductor audiovisual, proporcionan la sensación de estar ante una enorme pantalla de 40” vista desde sólo 2 metros de distancia.


Rimax se ha convertido en la primera y única marca de electrónica de Europa en convertir esta experiencia en realidad. La participación en SIMO 2005 supone un estreno para todo el continente, pues es el primer gran evento público en el que hay una exhibición de Rimax Virtual Vision 4.0.


Torneo de videojuegos con Rimax Virtual Vision


Para animar a todos los visitantes de SIMO 2005 a probar las gafas multimedia, Rimax organiza un torneo de conducción virtual: quien consiga ser el más rápido al volante de un coche de Fórmula 1 ganará un lote de productos electrónicos. El bólido será completamente virtual y el circuito estará generado por una videoconsola, pero la sensación del usuario se parecerá muchísimo a la de un piloto real.


El torneo se celebra en el stand 3D401 (pabellón 3) de IFEMA. Rimax espera que alrededor de 1.000 personas participen en el reto. La entrega de premios tendrá lugar el sábado a las 18 horas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil