El promotor inmobiliario GrupoPinar celebra su 25 Aniversario con nueva sede

GrupoPinar cumple sus 25 años de actividad inaugurando su nueva sede en Madrid. Se trata de un nuevo y flamante edificio de algo más de 6.000 metros cuadrados de superficie, divididos en cuatro plantas, recepción y dos sótanos-parking con capacidad para 60 vehículos en cada sótano.


El nuevo edificio Pinar, se encuentra situado en el Camino de la Zarzuela núm. 15 (Ctra. La Coruña) de Madrid, disponiendo de los mismos números de teléfonos, Fax y Correos Electrónicos para todos los antiguos y nuevos clientes, proveedores y amigos. Junto a estos 25 años de actividad, el grupo de empresas que preside D. Fernando Sánchez Lorenzo, ha logrado alcanzar una importante y destacada situación en el mercado inmobiliario español, sosteniendo su fuerza y empuje sobre firmes pilares al contar con más de 25 millones de metros cuadrados en cartera de suelo y 22.000 viviendas en desarrollo en España y Portugal.


Bajo “Desarrollos Inmobiliarios Pinar, S.L.”, actual cabecera del grupo, participan en su desarrollo sociedades como Caja Ávila, con un 10 por ciento del capital, Caja Segovia, con otro 10 por ciento y, por último, Caja Círculo Católico de Burgos, con un 6,89 por ciento, correspondiendo el resto del capital a Construcciones Pinar de Chamartín. GrupoPinar, sigue en la actualidad centrando su actividad empresarial en varias áreas de negocio: una, dedicada a la gestión y desarrollo de suelo, otra, a la realización de proyectos urbanísticos e, igualmente, a la investigación de nuevas tecnologías aplicadas al hogar, de la que en España ha sido grupo pionero.


El nuevo edificio de GrupoPinar, transformado ya en inteligente, dispone entre otras muchas cosas, de un servicio electrónico autónomo de seguridad y control, por simulación de presencia tanto exterior como interior, cámaras de visión diurna y nocturna interior y exterior, megafonía, servicio de telefonía y de audivisuales, servicio de cafetería para visitas y personal, sala polivalente para cursos de formación y demostración de proyectos con base DVD, más seis salas especiales e independientes de atención personalizada a visitas y clientes.


Cuenta igualmente el edificio con una sala climatizada que alberga en su interior varios servidores informáticos, que suministran y distribuyen correos electrónicos, accesos remotos, bases de datos, etc., enlazando los 120 ordenadores de las oficinas centrales, con los distribuidos en las diferentes delegaciones de toda España.


“El nuevo Edificio Pinar, sin contar las zonas comunes y otros adicionales servicios, suma un total de 5.800 metros cuadrados”


Por otro lado, hay que indicar que, al margen de las dos escaleras generales, cuatro rápidos ascensores facilitan (dos sector norte, dos sector sur), la perfecta disponibilidad y comunicación entre las cuatro plantas, los dos sótanos-parking y la planta baja. La recepción general, situada en la parte frontal del edificio, en el Camino de la Zarzuela, dispone en su parte norte de un total de 384 metros cuadrados.


Sin contar las zonas comunes y otros adicionales servicios, la totalidad de los metros cuadrados empleados, suman un total de 5.800 metros.


Con estas nuevas instalaciones, GrupoPinar afronta un mejor presente y un esperanzador mejor futuro dada la diversificación geográfica de todas sus actividades inmobiliarias que, hoy día, se centran en Santander, La Coruña, León, Valladolid, Salamanca, Ávila, Segovia, La Granja de San Ildefonso, Zaragoza y Pirineo Aragonés, Madrid, Villalbilla, Arroyomolinos, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Paracuellos del Jarama, Zaragoza, San Jorge, Vinaroz, Peñíscola y Almenara en Castellón de la Plana, Sagunto, El Puig, San Antonio y Valencia, Alicante, Denia, Benidorm, Santa Eulalia del Río (Ibiza), Málaga, Alhaurín, Estepona y Rincón de la Victoria, Sevilla, Granada, Córdoba y Lisboa en Portugal.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil