NEAT CARE presente con el sistema de comunicaciones y domótica en SERPROMA 2005

El sistema de comunicaciones y domótica NEAT CARE estará presente en la primera edición de SERPROMA, que tendrá lugar en la Feria de Valencia del 24 al 26 de noviembre. NEAT CARE está diseñado para solventar las necesidades de atención de diversos entornos entre los que destacan las residencias de la tercera edad, los centros asistenciales y hospitalarios, las viviendas tuteladas y Life Resorts. Se trata de una completa red de comunicaciones que solventa tanto las necesidades de los usuarios, como de los profesionales que prestan el servicio.


Este sistema se basa en la utilización e interconexión de distintos terminales que de forma sencilla, segura y eficaz, dan a conocer en todo momento el estado de los residentes de los centros. Mediante terminales (en pulsera, tirador o colgante), es posible conocer desde dónde se genera la alarma, abriendo comunicación directa con el usuario conociendo así el motivo de dicha emergencia.


La temperatura de las habitaciones, las alarmas de incendio o el control de errantes son sólo algunas de las funcionalidades que los responsables de NEAT CARE mostrarán a los visitantes desde el stand C65, ubicado en el pabellón 1.


“NEAT CARE ofrece un amplio abanico de características que permiten en todo momento ofrecer calidad en la prestación de los servicios asistenciales. Además, su integración con otros sistemas existentes en los centros como el control de incendios, el aire acondicionado o incluso el software de gestión utilizado, da la posibilidad de controlar de forma absoluta todos los elementos disponibles en los centros”, comenta José Carlos Escamilla, Director de Sistemas de Atención y Teleasistencia del Grupo PC Compatible que asegura que por este motivo “era fundamental presentar en SERPROMA2005 esta plataforma porque en la feria estarán presentes todos los colectivos involucrados en la ayuda y relación con los mayores”.


SERPROMA 2005 es la primera feria de estas características que se celebra en la Comunidad Valenciana y tiene como objetivo reunir en un mismo espacio a empresas privadas, entidades públicas y colectivos relacionados con la tercera edad. Crear sinergias, servir de foro de debate y encuentro y tomar el pulso a este sector son algunas de sus metas. El certamen ocupará una superficie de 10.000 metros cuadrados y se dividirá en tres áreas: profesional, usuario y Urbe Mayores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil