Entretenimiento, educación y trabajo fluyen en el nuevo mundo integrado del Hogar Digital presentado por Fujitsu Siemens Computers


Fujitsu Siemens Computers ha dado un giro determinante al concepto de Hogar Digital. Bajo el lema “living home – turn on your life”, la compañía presenta una amplia variedad de productos, fruto de su alta capacidad innovadora, que han hecho posible disfrutar muy fácilmente de la música, la televisión y de todo tipo de contenidos multimedia desde cualquier punto de la casa, de forma integrada y sin cables.




En la actualidad, el mundo del hogar y el mundo del trabajo se están acercando de forma progresiva, al producirse una plena integración del entretenimiento, el trabajo de oficina, las comunicaciones, la educación y la gestión de hogar. Música en la cocina; televisión, vídeo, música e Internet en el salón; el PC o el portátil en la habitación de trabajo, y una surtida biblioteca multimedia si lo que se desea es acceder a fotos, películas música de desde diferentes habitaciones. Son posibles todas las combinaciones que se puedan imaginar.


Fujitsu Siemens Computers, respaldado por amplia experiencia en el mundo tecnológico, su conocimiento en el mundo de las redes y su actividad en la prestación de servicios a más de diez millones de clientes, ha desarrollado una completa gama de productos de Hogar Digital fáciles de utilizar desde una única fuente. La mayor parte de los equipos están conectados a la red, pero lo más importante es que estos dispositivos interactúan unos con otros sin ningún problema, son fiables y fáciles de usar.


Entre los productos que conforman la red digital del hogar que propone Fujitsu Siemens cabe destacar:



Según, Ignacio Garicano, Director de Marketing de Fujitsu Siemens Computers, “nuestra compañía ha desarrollado su concepto de Hogar Digital en red sobre la base de dos objetivos principales: el ocio y la facilidad de uso. Todos los productos son compatibles mutuamente, fáciles de usar y de integrar en una red doméstica. El entretenimiento en el hogar digital está totalmente vinculado a la integración y al flujo de la información a través de la red. Es por ello que podemos aportar un alto valor derivado de nuestro conocimiento y experiencia que, a lo largo de nuestra dilatada experiencia, hemos aportado como proveedor en el campo de las tecnologías de la información”.


Uno de los deseos de los usuarios es librarse del lío de cables que se forma en su casa con los aparatos electrónicos, por lo que cada vez más están incorporando redes inalámbricas LAN en sus hogares. El ACTIVY Media Player de Fujitsu Siemens Computers permite a los usuarios disfrutar de películas y música en distintas habitaciones, por ejemplo, a través de comunicación inalámbrica. El Media Player digital también puede reproducir fotos y archivos de radio procedentes de Internet, y está preparado para DLNA, NMPR y el concepto de Intel® Viiv®.


Los nuevos televisores MYRICA son el núcleo del “salón” digital. Además de su llamativo y elegante diseño, están totalmente integrados en red doméstica, de forma que, por ejemplo, es facilísimo recuperar del PC y reproducir el último vídeo de las vacaciones mediante el uso de mando a distancia de la televisión. Las pantallas de televisión MYRICA permiten acceder y disfrutar de vídeo, sonido o fotografías.


Entrada a una nueva dimensión de entretenimiento y comunicación


El ruido generado por sus sistemas de ventilación hace que la mayor parte de los ordenadores no sean aptos para su uso específico en el salón o la sala de estar. Fujitsu Siemens Computers ha eliminado este problema en el SCALEO E, un PC con Windows Media Center que se caracteriza por su baja emisión de ruido. Incorpora un reproductor y grabador integrado de DVD, y receptor con sintonizador dual analógico/DVB-T. De esta forma el SCALEO E combina las ventajas de un potente ordenador multimedia con las de un grabador de DVD.


En la actualidad es normal que los usuarios dispongan de una librería de archivos de música, imágenes y vídeos en permanente crecimiento. En muchos casos es un problema encontrar espacio para almacenar todos estos datos, especialmente para aquellos usuarios que quieren recuperar sus archivos sin tener que encender su PC. El sistema Storagebird LAN ofrece una capacidad de almacenamiento equivalente a aproximadamente 80 películas ó 50.000 archivos de MP3. Con ello el usuario dispone de un sistema de almacenamiento fiable para todos los contenidos multimedia, preparado para su acceso desde cualquier PC o Media Center. El Storagebird LAN, adecuado para su uso tanto en el hogar como en la oficina, es un dispositivo sencillo de manejar a través del navegador web del PC y puede conectarse sin ninguna dificultad a la interfaz Ethernet de cualquier router, PC o portátil.


El concepto “Living Home – turn on your life” de Fujitsu Siemens Computers implica dotar al usuario de una solución completa de entretenimiento y comunicación que es increíblemente fácil de usar y está totalmente integrada con otros componentes de la red del hogar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil