Toshiba lanza Gigastore, una solución de almacenamiento de 250 GB de capacidad de su serie de opciones Multimedia Center

La división de informática de Toshiba España ha lanzado al mercado Gigastore, un nuevo módulo de almacenamiento de su serie de opciones Multimedia Center. El nuevo dispositivo dispone de 250 GB de capacidad y pretende ser una solución a la necesidad de los usuarios de informática y electrónica de almacenar y gestionar cada vez más contenidos digitales debido a la extensión del uso de cámaras y videocámaras digitales o reproductores MP3. La capacidad de este Gigastore permite tener almacenadas más de 50.000 canciones mp3 o más de 400 películas.



Gigastore se conecta al portátil o al PC a través de un puerto USB o también al otro módulo Audio/USB de la serie Multimedia Center de Toshiba, ampliando así las prestaciones del equipo como sistema de ocio multimedia para el hogar digital. La instalación de este dispositivo es muy sencilla y presenta una velocidad de trasferencia de 480 mbps que permite acceder o grabar o copiar datos rápidamente


Contenidos seguros y gestión de accesos


Pero además, Gigastore ofrece al usuario niveles de seguridad sobre los contenidos en él almacenados. Ahora, en los hogares, existe una amplia variedad de usuarios por lo que no todo lo que se almacene en Gigastore será apto para los más jóvenes de la familia. Para gestionar el acceso a los contenidos almacenados en Gigastore, el dispositivo cuenta con un sistema de control que crea dentro particiones en el disco duro y cuyo acceso está administrado por passwords. Estas utilidades también permiten al usuario profesional mantener seguros los datos críticos de su actividad o empresa.


Por último, otra característica destacada de Gigastore es la función denominada PushButtom Backup. Esta función permite al usuario realizar copias de seguridad de forma sencilla tanto de lo que almacena en este dispositivo hacía un PC como viceversa, todo ello mediante un puerto USB a una velocidad de transferencia de 480 mbps. De esta forma es posible llevar a cabo una copia de seguridad del disco duro de nuestro equipo en unos pocos minutos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil