Hercules lanza los nuevos alavoces XPS 2.1 para el ordenador

Hercules, marca especializada en el diseño y fabricación de accesorios y hardware para el entretenimiento interactivo, lanza su nueva gama de altavoces XPS, los 2.160 y 2.140. La nueva gama ha sido diseñada usando componentes y tecnología puntera para obtener una gran calidad en los acabados así como en la reproducción de todo tipo de sonidos, algo especialmente valorado por el 96% de los consumidores europeos encuestados por Hercules.


Así, los XPS 2.160 y XPS 2.140 ofrecen un sonido limpio, uniforme y sin distorsiones en videojuegos, DVDs y música, capaz de entregar una excelente calidad de sonido gracias a la tecnología empleada en su fabricación. La nueva gama cuenta además con una serie de características igualmente valoradas por los consumidores consultados, como son la relación calidad/precio así como el diseño fácilmente integrable en un entorno de trabajo o bien en casa.


Diseño y calidad


De diseño elegante y líneas sencillas, combinado el negro y plata en sus acabados, los dos satélites incluidos en los kits XPS 2.160 y XPS 2.140 se integran perfectamente en las tendencias de diseño de equipos de PC y audiovisuales actuales. Asimismo, el tamaño de las salidas de aire de los satélites se ha agrandado ligeramente, 1.5 pulgadas sobre el tamaño estándar, para asegurar una dispersión óptima de las frecuencias medias y agudas.


Los satélites del XPS están aislados magnéticamente y cuentan con tecnología HAT**, que incorpora aluminio en los altavoces. Se logra, de esta manera, una mejor dispersión y claridad de la señal. El aislamiento magnético, característica típica de equipos de sonido de alta fidelidad, ha sido incorporado habida cuenta de las preferencias exigentes de los usuarios de tecnologías multimedia en cuanto a la calidad de sonido.


En cuanto al subwoofer, de 30 y 20 vatios RMS respectivamente para el XPS 2.160 y XPS 2.140, está fabricado íntegramente en madera reforzada para mejorar sus prestaciones a la vez que la propia caja y sus perfiles plateados permiten integrarlo discretamente en cualquier entorno, ya sea de trabajo o en casa.


Con un precio de venta al público recomendado de 69.99 €, el XPS 2.160, tiene una potencia de 60 Vatios RMS y un pico de potencia de 120 Vatios. Por otro lado, el XPS 2.140, con un precio de 49.99€, proporciona 40 Vatios RMS con un pico de potencia de 80 Vatios.


Equipos compatibles con PC y Mac


Los dos conjuntos, son compatibles con PC y Mac, reproductores de DVD, televisiones y consolas de videojuegos así como con los populares reproductores de música en MP3. Incluyen un mini-jack para conectarlos al PC, una entrada RCA para cualquier fuente de sonido externa y un adaptador para conectar consolas de videojuegos y reproductores de MP3.


Los satélites pueden instalarse en el escritorio o adosados a la pared. Además, el usuario podrá manejar el volumen directamente desde el satélite izquierdo así como conectar auriculares. Asimismo, en este satélite izquierdo existe una entrada de audio para poder conectar cualquier fuente externa con facilidad sin tener que conectarlo al panel trasero del subwoofer, normalmente menos accesible por su ubicación bajo el escritorio. Los altavoces XPS 2.140 y XPS 2.160 estarán disponibles a partir del 17 de Octubre de 2005.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil