NGS acaba de presentar su nuevo sistema de altavoces, Sphere 5.1, un conjunto de sonido de elevadas prestaciones acústicas

NGS LURBE, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de presentar NGS Sphere 5.1, un exclusivo sistema de audio, que viste cualquier estancia con el mejor de los sonidos.



Un perfecto conjunto de altavoces que se convierte junto a cualquier reproductor de DVD en un impresionante sistema de cine en casa. También, es el compañero ideal para el ordenador, la cadena de música y, por su puesto, las consolas de videojuegos.


NGS Sphere 5.1 es una auténtica joya del diseño y el audio, un sistema de sonido envolvente que destaca además por la potencia de 45 W RMS que es capaz de entregar y por la excelente calidad de sonido que ofrece.


Formas que suenan muy bien Está compuesto de cinco altavoces satélites con una cubierta en forma de esfera seccionada y un subwoofer con aspecto de cubo, fabricado en madera de gran calidad, que entrega una potencia de 30 W RMS. Además, para evitar cualquier interferencia con los monitores del PC o la pantalla del televisor, están blindados magnéticamente.


A estas prestaciones, Sphere 5.1 añade decodificador externo, controles digitales avanzados de volumen, centrales y bajos para ecualizar el sonido hasta el mínimo detalle, así como un pulsador on/off con LED. Como conexiones dispone: estéreo, RCA, óptica y coaxial. Precio: 89 € (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil