Con el nuevo Marco digital de fotografías de Philips podrás ver, compartir y enmarcar tus mejores recuerdos

Philips ofrece ahora a los consumidores la posibilidad de disfrutar de las fotografías que tienen almacenadas en el PCs con su nuevo Marco digital de fotografías.


Philips ha aplicado en este Marco digital de fotografías su reconocido liderazgo en pantallas de visualización. La pantalla LCD de alta resolución, con unas medidas de 5,4 x 3,6 pulgadas (14 x 9cm) y una elevada resolución de 133ppi del Marco digital de fotografías va colocada dentro de un elegante marco con efecto cristal/metal y muestra en pantalla un 88% más de píxeles por pulgada cuadrada que la pantalla de un monitor LCD de 17 pulgadas. Por tanto ofrece una calidad que es equiparable a las fotografías en color tradicionales que se suelen colocar en los marcos de fotografías convencionales. Este Marco digital de fotografías resulta perfecto para el hogar o la oficina como expositor de fotografías digitales, ya que ofrece la misma calidad que una fotografía impresa, una gama de colores completa de 16 bits y la posibilidad de regular el brillo hasta los 200 nits.


El Marco digital de fotografías puede albergar entre 50 y 80* imágenes procedentes de tarjetas de memoria SD™, MMC™, Memory Stick® y CompactFlash®, o directamente (a través de la conexión USB) de una cámara digital o un PCs. El software de Philips optimiza la transferencia de las fotografías sin que se vea afectada la calidad de visualización. Las imágenes se pueden visualizar de forma individual, como miniaturas de forma secuencial.


La solución más sencilla para visualizar fotografías


Philips va a lanzar al mercado el Marco digital de fotografías en respuesta a la inmensa popularidad de la fotografía digital entre los consumidores.


Los estudios llevados a cabo por Philips han puesto de manifiesto que muchos consumidores no hacen otra cosa con sus fotografías que almacenarlas en un PC, y sólo un 20% de las fotografías llegan a imprimirse. Los consumidores también escanean digitalmente viejas fotografías para preservar esos preciosos recuerdos, pero luego no hacen otra cosa que archivarlos en un PC.


Sea cual sea en enfoque de los consumidores con respecto a la fotografía digital, el Marco digital de fotografías proporciona una dinámica plataforma para visualizar imágenes de la forma más fácil y sencilla.


El Marco digital de fotografías reproduce la riqueza de detalles y la viveza de colores a la que los consumidores están acostumbrados en las fotografías impresas. Se puede utilizar en formato vertical o apaisado e integra una útil función que permite a los consumidores conectar y desconectar automáticamente la pantalla a determinadas horas del día.


El Marco digital de fotografías de Philips se alimenta bien a través de una batería interna o mediante el adaptador de CA que se incluye. Cuando se desconecte de la corriente, la batería recargable ofrecerá una autonomía de 50 minutos de funcionamiento, para que los usuarios puedan pasar el Marco digital de fotografías y compartir sus fotografías con amigos, familiares o colegas.


El Marco digital de fotografías se comienza a comercializar en Europa a un precio de 199€. Para obtener más detalles sobre los precios y la disponibilidad de estos productos en España, se ruega a la prensa que contacten con la oficina de relaciones públicas de Philips Ibérica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil