Axis presenta una cámara IP para interiores con audio bidireccional y PoE

Axis Communications anuncia hoy el lanzamiento de la nueva cámara de red AXIS 210A, que incorpora audio bidireccional y capacidad para proporcionar energía eléctrica a la cámara a través del cable de red (Power over Ethernet, PoE). La nueva AXIS 210 es una cámara IP profesional diseñada para aplicaciones de vigilancia en interiores y de monitorización remota. La nueva cámara resulta idónea para la seguridad de edificios en donde el audio es preciso para comunicar con visitantes, con personal de seguridad o incluso con intrusos.


Al incorporar funcionalidad PoE, la AXIS 210A simplifica el proceso de instalación de las cámaras ya que permite transmitir el vídeo, el audio y la energía eléctrica a través de un único cable de red. La cámara también incorpora un micrófono y conexiones tanto para un micrófono externo como para altavoces. La AXIS 210A ofrece la mejor calidad de imagen de las cámaras de su categoría gracias a su sensor CCD de barrido progresivo y a un potente hardware de procesamiento de imágenes en tiempo real. Proporciona hasta 30 imágenes por segundo incluso en resolución VGA (640 x 480 píxels).


“Nuestros clientes con seguridad corporativa y aplicaciones de vigilancia han estado esperando este tipo de cámaras con audio bidireccional y Power over Ethernet desde hace tiempo. La AXIS 210A es nuestra respuesta y ha sido especialmente diseñada con mejoras que simplifiquen la solución a sus necesidades” afirmó Johan Lembre, Vicepresidente de Gestión de Productos de Axis Communications.


La AXIS 210A ofrece secuencias de vídeo simultáneas en formato Motion JPEG y MPEG-4 avanzado de manera que los sistemas de vigilancia pueden configurarse para optimizar tanto la calidad de la imagen como la eficiencia del ancho de banda. Otras funcionalidades que incorpora son la detección de movimiento en el vídeo, buffers pre y post alarma, opciones de notificación, máscara de privacidad y puertos de entrada/salida para la conexión de dispositivos externos como sensores y relés. La AXIS 210A también incluye filtrado de direcciones IP y ofrece múltiples niveles de acceso para la gestión del vídeo y la seguridad. También ofrece soporte a los estándares UPnP (Universal Plug and Play) e incluye memoria flash para permitir la carga de aplicaciones embebidas.


La nueva cámara de red AXIS 210A está disponible a través de los canales de distribución habituales de Axis con un precio de venta al público recomendado de 499 €+IVA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil