GN Netcom apuesta por la Telefonía IP, Juegos y Entretenimento en el hogar digital con sus nuevos auriculares.

GN Netcom anuncia el lanzamiento de la serie GN 500 diseñada para ofrecer a los usuarios de casa y de oficina una gama completa de microcascos estéreo para cualquier aplicación de PC. La asequible serie GN 500 tiene características y calidad de sonido para optimizar el PC, independientemente del tipo de comunicación como Internet, para realizar videoconferencias o escuchar música; que permitirá a los usuarios comunicarse vía Internet, utilizar programas de reconocimiento de voz y aplicaciones PC.


Cada producto de la serie GN 500 varía en función de las preferencias de los usuarios, incluyendo siempre una diadema ajustable, control de volumen y “mute” en la misma conexión. Además utiliza la última tecnología para ofrecer la mejor calidad de sonido posible y un diseño insuperable. El microcasco GN 503 USB, que aumenta la gama de productos USB existentes de GN Netcom, conecta a través del puerto USB, evitando la tarjeta de sonido, y ofreciendo una señal de sonido más clara y fuerte.


“Con el crecimiento continuo de aplicaciones de PC audio tal como la voz sobre IP, los usuarios buscan microcascos económicos que les permitan trabajar y comunicar con más eficiencia y efectividad además de ofrecer comodidad , calidad y conveniencia. ” según Hans Henrik Lund, Presidente de GN Netcom. “Utilizando componentes con la última tecnología y diseño único, GN Netcom ha diseñado la serie GN 500 para cualquier presupuesto y necesidades que tengan los usuarios.”


Caracteristiccas Técnicas


La serie GN 500 utiliza diferentes formas de sujeción y comparte características como los drivers de los altavoces estéreos de Neodymium para un sonido de más calidad. El microcasco viene con una varilla de sonido flexible y cancelación de ruido.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil