ATLANTIS LAND® presenta el Wireless Router ADSL2 +, dotado de un cortafuego, de un QoS, de un VLAN y de un Dynamic DNS

ATLANTIS LAND® anuncia el lanzamiento del Wireless Router ADSL 2+, un router completo y fácil a configurar. El nuevo Wireless Router ADSL 2+ (A02-RA241-W54) de ATLANTIS LAND® responde a los deseos del consumidor con un producto dotado de las últimas funcionalidades. Para los principiantes, este producto sigue estando al alcance gracias a su simplicidad de utilización y su facilidad de configuración.



El Wireless Router ADSL 2+ de ATLANTIS LAND® explota el potencial de la conexión ADSL 2+. La velocidad puede alcanzar 24 Mbps, constituye una evolución importante comparada con la velocidad del ADSL 2 (12Mbps) y del ADSL (8Mbps). Además, el router tiene 4 puertos Fast Ethernet con «autonegociación» 10/100 Mbps para conectar varios usuarios.


El Wireless Router ADSL2 de ATLANTIS LAND® explota las características de los dispositivos inalámbricos eliminando los cables a veces costosos. Éste puede funcionar como Punto de Acceso, lo que permite conectar varios puestos de trabajo ofreciendo al mismo tiempo una transmisión de los datos a una velocidad de 54 Mbps. La seguridad se garantiza, sin ninguna pérdida de resultado gracias al apoyo de los protocolos WEP y WPA.


El Wireless Router ADSL 2+ de ATLANTIS LAND® tiene las funciones más avanzadas. El Cortafuego, por ejemplo, protege de los peligros procedente de la Red, la función VLAN permite administrar fácilmente la comunicación entre los distintos puertos diferenciando la visibilidad de los puestos usuarios dentro de una red. Además, a través del QoS, es posible dar distintas prioridades a cada servicio para optimizar el tráfico del LAN según las exigencias. Para terminar, el Dinámico DNS permite la configuración a distancia vía web independientemente del tipo de suscripción.


Pero no es todo !! Instalar y configurar el Wireless Router ADSL 2+ de ATLANTIS LAND® es muy simple. En efecto, además del manual completo y de la guía de instalación rápida, ATLANTIS LAND® pone a disposición de sus clientes a partir de hoy el nuevo robot que habla HAL4U que guia (en Francés, Inglés e Italiano) al usuario paso a paso en la fase de instalación gracias a imágenes y animaciones relativas a la configuración. El Wireless Router ADSL 2+ de ATLANTIS LAND® tiene una garantía de 3 años.
 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil