José Ballesteros, nuevo Director de Marketing de OKI Systems Ibérica

Oki Printing Solutions anuncia el nombramiento de José Ballesteros como nuevo Director Marketing de OKI Systems Ibérica, en sustitución de Bernardo Lazcano, quien pasa a desempeñar el puesto de Asesor del Consejero Delegado.


Francisco José Ballesteros Olmedo, madrileño de 38 años, licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid, se incorporó a OKI Systems Ibérica en mayo de 1994, pocos meses después de su fundación (octubre de 1993), y durante los más de once años que lleva en la compañía, ha venido desarrollando una extraordinaria labor tanto en el área comercial como en el de marketing.


Desde septiembre de 1995, ha sido el máximo responsable de la división de faxes, fotocopiadoras digitales y equipos multifuncionales –desde la perspectiva de marketing de producto y ventas–, desempeñando después importantes cargos de responsabilidad como el de Jefe de Ventas del Canal Indirecto de OKI, que constituye una parte vital en la estrategia comercial de la compañía en España.


En su nueva responsabilidad como Director de Marketing, Ballesteros espera continuar con el éxito de ventas y consolidar la fuerte estructura de canal construida por OKI Systems Ibérica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil