Cable & Wireless extiende su acuerdo con Skype para apoyar el nuevo servicio, SkypeIn premium para llamadas realizadas a través de internet


Cable & Wireless ha extendido su acuerdo con Skype Technologies S.A., empresa pionera de comunicación global a través de internet, para apoyar el nuevo servicio, SkypeIn premium, aún en fase beta, para llamadas realizadas a través de internet.


Con SkypeIn, los usuarios que utilizan Skype para realizar llamadas de voz a través de internet, pueden recibir ahora también llamadas desde líneas fijas o teléfonos móviles en cualquier parte del mundo, sin tener que pagar las tarifas de roaming.


Los usuarios de SkypeIn pueden obtener un número de teléfono británico normal, de manera que, cualquier persona que se encuentre en el Reino Unido y efectúe una llamada a un número Skype, tan sólo tendrá que pagar el tramo de la llamada local o nacional.


Usando la extensa red de interconexión de Cable&Wireless, SkypeIn consigue facilitar y abaratar las llamadas de teléfono convencional, entre particulares y empresas.


Bajo su ya existente acuerdo, “SkypeOut”, de terminación de llamadas con Cable & Wireless, los 54 millones de personas que utilizan Skype, pueden llamar a cualquier móvil o línea fija de cualquier país desde internet. SkypeIn ofrece este servicio a las llamadas entrantes.


Niklas Zennström, consejero delegado y cofundador de Skype considera que “Skype está revolucionando la comunicación personal en el mundo. Está ofreciendo a los usuarios, grandes ahorros en costes a través de la llamada gratuita Skype-to-Skype y servicios como SkypeIn. Cable & Wireless es un líder global en el sector de las telecomunicaciones y estamos encantados de desarrollar nuestra relación laboral y nuestras conjuntas habilidades líderes para consumidores modernos.”


Alan Whelan, director general de Carrier Services de Cable & Wireless dijo “ este último acuerdo extiende nuestra relación con Skype, que ya está utilizando con éxito nuestra red para SkypeOut. Estamos encantados de ayudar a Skype en sus nuevos niveles de innovación y ofrecer así, telefonía global asequible y fiable a través de internet.”


Los consumidores de SkypeIn beta pueden obtener un número personal SkypeIn y un contestador gratis, permitiendoles recibir tambien llamadas y mensajes de no usuarios de Skypeen cualquier momento y en cualquier lugar. SkypeIn funciona a través de subscripción. Se puede contratar por un periodo de 12 meses por €30. El coste para tres meses asciende a €10 que también incluye el contestador. Hay números SkypeIn beta para EEUU, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Polonia y Suecia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil