Presentación del Máster en Domótica en la UPM

El próximo 6 de octubre tendrá lugar la presentación del Máster en Domótica en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, en Madrid. Será en el Salón de Grados del Edificio A a las 19:00 horas.


El objetivo es formar a los asistentes al programa en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la Domótica, entendida ésta desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos de la misma. Formar a las personas responsables del análisis, diseño e implantación de proyectos domóticos, desde un enfoque multidisciplinar, mediante la correcta aplicación de las tecnologías existentes. Este programa viene a satisfacer las necesidades de formación que tanto en el ámbito tecnológico como en el de gestión tiene los profesionales que deben evaluar, liderar y desarrollar proyectos e iniciativas en el ámbito de la domótica.


Esta dirigido a Titulados universitarios con y sin experiencia profesional que deseen introducirse, formarse y profundizar en las técnicas, habilidades y conocimientos relacionados con la Domótica desde una perspectiva eminentemente práctica.


Los areas de estudio son los cursos troncales, de carácter obligatorio, versan sobre ocho grandes áreas: análisis del entorno, servicios y modelos de negocio, arquitectura para domótica, tecnologías, herramientas de gestión y desarrollo de habilidades directivas, domótica de grandes instalaciones, normativa y gestión de proyectos domóticos.


Los alumnos que superen las pruebas de evaluación obtendrán el título de Master en Domótica por la Universidad Politécnica de Madrid.


El programa se imparte en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Si está interesad@ en asistir por favor confirme en: master@gioupm.com
 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil