Nuevos dispositivos de VoIP con la llegada de Komunikate al mercado español

La marca Komunikate, especializada en soluciones para sistemas de VoIP, presenta sus tres nuevos equipos de sobremesa, portátil y adaptador USB. Con estos lanzamientos, Komunikate entra en el mercado español apostando fuerte por un sector en auge como es el de los sistemas VoIP.


Nuevos terminales de última generación


El nuevo teléfono de sobremesa, modelo Kom VoIP Business Phone, es un terminal de última generación que incorpora sistema reductor de ruidos, gran pantalla LCD y función identificadora de llamadas VoIP. Con una conexión USB compatible 1.1, el nuevo Kom VoIP Business Phone es la solución perfecta de sobremesa, con un acabado profesional muy cuidado y con unas prestaciones de alta calidad. Este teléfono permite llamadas PC/PC y PC/teléfono, siendo totalmente compatible con software como Skype, SIP, H323 y MGCP, de forma que unido a la amplia memoria de 199 registros, manos libres, rellamada y tonos modificables hacen de este terminal el equipo perfecto para cualquier oficina.


Con apariencia de teléfono portátil, una gran pantalla LCD y de muy fácil uso, el modelo Kom VoIP Mobile Phone de Komunikate es el equipo ideal para aquellos usuarios que necesitan cierta movilidad frente a su PC. El puerto USB le permite una conexión plug and play, de forma que podremos utilizar nuestro teléfono en cualquier momento simplemente conectándolo a nuestro PC. Permite llamadas PC/PC y PC/teléfono, con sistema de reducción de ruido, eliminación de ecos e identificación de llamadas. Todas estas características hacen del Kom VoIP Mobile Phone el terminal perfecto para usuarios domésticos.


Convierte la telefonía tradicional en VoIP


Dentro de la categoría de adaptadores USB, Komunikate presenta en España el nuevo Kom VoIP Adapter, adaptador para VoIP que transforma cualquier teléfono, incluso los inalámbricos, en una terminal compatible con el PC y capaz de realizar llamadas a través de Internet. La conexión es muy sencilla, ya que conectando el teléfono al puerto FXS del Kom VoIP Adapter, y éste al puerto USB del PC, obtenemos un teléfono de doble función compatible con VoIP y Skype. Este nuevo adaptador, que incorpora indicador LED de las conexiones USB y PSTN (red telefónica convencional), permite la conexión de PC/PC, PC/teléfono y teléfono/teléfono con sólo apretar el botón de selección.


La compañía Komunikate aterriza en España con la intención de hacerse un hueco en un sector tan novedoso y al alza como es los sistemas de VoIP. Estos tres lanzamientos suponen la entrada en un mercado muy competitivo y técnico, en el que las novedades hacen de él un sistema extremadamente dinámico.


Eric Chulot-Laprès, Representante de Komunikate, destaca que “últimamente están apareciendo muchas soluciones y sistemas de VoIP. Este sistema está empezando a consolidarse entre los usuarios debido fundamentalmente a sus ventajas, tanto en los precios como en la tecnología. Creemos que en España es un sector aún poco desarrollado, por lo que esperamos que nuestras soluciones tengan una buena aceptación entre los usuarios”.


Las tres soluciones de Komunikate estarán disponibles en España a partir del mes de octubre. Incluyen los cables necesarios, los drivers y los manuales en castellano. Sus precios son:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil