RE-SOURCE representará en España a Pretec, Lifetech y Komunikate con tarjetas de sintonización de TV, audio para PC y Mac, almacenamiento digital, Voz sobre IP, etc.

RE-SOURCE anuncia la incorporación de las firmas Pretec, Lifetech y Komunikate a su cartera de marcas representadas. La compañía refuerza así un completo catálogo en el que destacan soluciones de edición de video, tarjetas de sintonización de TV, audio para PC y Mac, almacenamiento digital, Voz sobre IP y todo tipo de accesorios informáticos.


La firma Pretec, multinacional especializada en la fabricación de llaves USB, tarjetas de memoria y productos Bluetooth, GPS y GPRS, se convierte en la primera de las incorporaciones de RE-SOURCE. En segundo lugar, la compañía portuguesa Lifetech posee un amplio catálogo de accesorios informáticos, entre los que destacan ratones, teclados, altavoces, hubs, lectores de tarjeta y reproductores MP3. Por último, la compañía Komunikate dispone de soluciones de VoIP, con sistemas de telefonía de sobremesa USB, teléfonos portátiles USB y adaptadores USB.


Estas nuevas soluciones se suman a la variada oferta de RE-SOURCE, que representa en España a compañías líderes en sus segmentos de mercado como ADS Tech, una de las principales firmas especializadas en soluciones de entretenimiento digital y convergencia para el gran público, y Cyber Acoustics, multinacional americana especializada en equipos de sonido para PC y Mac. Todas estas nuevas incorporaciones hacen que la oferta de marcas y productos que RE-SOURCE representa en España sea la más variada del mercado actualmente.


La compañía RE-SOURCE se creó en España a principios de 2005 con el objetivo de abrir camino a compañías y marcas que aún no se encontraban presentes en el competitivo mercado español. Entre sus principales funciones y objetivos, destacan la creación y desarrollo del canal de distribución y de ventas, así como la realización de todas las labores de marketing de las firmas, de forma que su presencia en el mercado sea cada vez mayor y de la manera más sólida.


Eric Chulot-Laprès, Director General de RE-SOURCE, destaca que “las innovadoras y completas soluciones de las nuevas marcas que se han incorporado a nuestro portafolio nos aseguran un crecimiento espectacular de la demanda, ya que cubren un amplio espectro del mercado tecnológico. Además, desde un principio creímos que poner al alcance de los usuarios la más variada oferta de productos es la forma más coherente de afianzar y ganar un sitio en el mercado. Ahora mismo tenemos los recursos necesarios para llegar sin problemas a los usuarios”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil