Sony presenta la nueva gama de televisores de pantalla plana pertenecientes a la nueva marca «BRAVIA» (Best Resolution Audio Visual Integrated Architecture)

Sony presenta la nueva gama de televisores de pantalla plana pertenecientes a la nueva marca «BRAVIA» (Best Resolution Audio Visual Integrated Architecture).


“BRAVIA” incorpora una combinación óptima de la tecnología Sony en cada modelo de TV. Esta tecnología incluye el innovador panel Sony de 7ª generación, que se espera que redefina los actuales parámetros de la industria, con un ángulo de visión más amplio (manteniendo la riqueza de color y contraste) y una respuesta más rápida para permitir movimientos fluidos, maximizando así la emoción de películas y escenas deportivas.


Esta nueva gama de TV de Sony es consecuencia de los significativos cambios que ha sufrido el mercado desde que se inventara la televisión hace 50 años: se ha pasado del Analógico al Digital, del CRT a la Pantalla Plana… Este año, por primera vez, en algunos mercados se venderán más televisores LCD que CRT, un fenómeno que se espera que crezca en todo el mundo durante los años venideros.


La funcionalidad de Alta Definición y capacidad de comunicación por red son elementos clave de los nuevos productos de Sony, pues la compañía reconoce que la claridad de imagen es una prioridad para la nueva generación de consumidores de Alta Definición. Por lo tanto, los televisores LCD de Sony se integran sin ningún problema con cualquier equipamiento HD, ofreciendo así una experiencia visual perfecta.


A continuación se detalla la gama completa de televisión LCD bajo la marca BRAVIA de Sony:


Serie W – Pensada para ofrecer el mejor entretenimiento HD en el hogar, esta serie incluye una pantalla LCD para imágenes más grandes con resolución de alta definición e incorpora el interfaz HDMI, que es compatible tanto con vídeo sin compresión de alta definición como con audio digital a través de un único cable. Con el sistema de audio exclusivo de Sony, el S-Master de 2.1 canales de 100 watios, tenemos uno de los primeros sistemas de altavoces totalmente integrados con subwoofer para combinar con la televisión de pantalla plana. La Serie W ofrece una señal de audio libre de interferencias para crear un sonido limpio, auténtico y sin competencia. Disponible en 40” y 50”.


Serie V – Lisas y con estilo, las pantallas de 26”, 32” y 40” utilizan tecnología avanzada LCD «Compatible con HD» gracias a la interfaz HDMI. Entre los formatos de pantalla HDTV compatibles con la Serie V se incluyen 1080i, 720p y las imágenes de definición estándar. Todos los modelos son compatibles con HD e incluyen Virtual Dolby Surround Pro Logic II para un efecto envolvente total, así como BBE digital para mejorar la calidad de sonido.


Serie S – TV LCD delgada y compacta con entrada de PC. Las pantallas de 19”, 23”, 26”, 32” y 40” incluyen un amplio ángulo de visión que permite a los espectadores ver la pantalla en un ángulo más agudo. Las versiones de 26”, 32” y 40” son compatibles con HD e incluyen HDMI, un único enlace que transmite información digital sin interferencia de señal.


Serie E – Utilizando la tecnología 3LCD, la nueva gama tiene la mayor calidad de imagen que se haya visto nunca con una resolución propia de 1.280×720 con 720 píxeles. Compatible con HD y disponible en tamaños de 42″ y 50″, la gama incluye un altavoz trasero invisible. Todos estos televisores de pantalla plana con proyección trasera disponen de la tecnología 3LCD y son compatibles con HD gracias a su entrada digital HDMI. (También son respetuosos con el medio ambiente gracias a su consumo de energía inferior a 200 W).


Precios Recomendados:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil