Grup Strand 87 comercializa la nueva plataforma para portátiles iCurve, de Griffin Technology

Grup Strand 87, S.A, dedicado a la distribución de productos informáticos, y comercialización de productos tecnológicos de vanguardia y electrónica de consumo, sigue apostando por los accesorios para ordenadores Apple. En esta ocasión presenta un útil soporte para el portátil que eleva la pantalla a la altura de los ojos para un uso más confortable: iCurve.


iCurve es una plataforma transparente pensada para hacer más cómodo el uso del portátil mientras se trabaja sobre el escritorio. Este útil accesorio para portátiles Apple, desarrollado por Griffin Technology y que ahora comercializa Grup Strand 87, permite, elevar la pantalla del equipo hasta la altura de los ojos, creando además espacio libre en el escritorio para que el usuario pueda utilizar un teclado y ratón independientes. Al elevar el portátil, se mejora el flujo de aire, y por consiguiente la ventilación del equipo, manteniéndolo fresco y con un óptimo funcionamiento.


El iCurve se ajusta a los estándares de salud y comodidad, haciendo que el uso del portátil resulte más seguro y confortable para utilizarlo durante todo el día. Según las recomendaciones de salud de HeathlyComputing.com, una de las más importantes páginas dedicadas a la ergonomía ofimática, y en general, según los consejos de todos los expertos en posición corporal, la pantalla de cualquier ordenador debe quedar siempre a la altura de la vista, para mantener una correcta posición del cuerpo y la cabeza y evitar dolores cervicales y de espalda. Esta innovadora herramienta ha sido creada precisamente con ese objetivo, pensando en quienes utilizan el portátil durante ratos prolongados, como sustituto del equipo sobremesa.


Especificaciones:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil