ASUS presenta su nueva serie de portátiles “Digital Home” (Hogar Digital)

ASUSTeK Computer Inc. (ASUS), fabricante de portátiles de última generación, presenta su nueva gama de modelos multimedia: la serie DIGITAL HOME, formada por los modelos de las series W1, W2, A5 y A7. La principal característica que comparten todos los modelos DIGITAL HOME es su clara orientación hacia las prestaciones multimedia, como demuestra el hecho de que todos ellos cuenten con sintonizacores de TV de tipo DVB-T (Digital Video Broadcasting-Terrestrial).


Mientras que los modelos W1 y W2 son la opción ideal para aquellos que busquen un home theater portátil, los nuevos A5 y A7 se convierten en el centro de entretenimiento digital definitivo.


Home Theatre Portátil: W1 y W2


Ambos modelos se basan en la nueva plataforma Sonoma de Intel®, cuentan con memoria DDR II y a nivel gráfico disponen de conexiones PCI Express e incorporan la tarjeta gráfica ATI X700; un conjunto de características que garantizan la unión perfecta entre entretenimiento y rendimiento.


Permite disfrutar de los programas de TV favoritos en el portátil


ASUS demuestra una vez más su indiscutible liderazgo en lo que a prestaciones de última generación se refiere al incorporar un sintonizador de tipo DVB-T (Digital Video Broadcasting-Terrestrial) en estos modelos. Gracias a este sintonizador se puede disfrutar de los programas de TV favoritos en cualquier lugar. Para hacer esta experiencia aún más grata, los nuevos portátiles Digital Home incorporan un mando a distancia que mientras no se utilice se puede guardar cómodamente en la ranura PCMCIA.


Prestaciones Visuales Perfectas



Centros de Entretenimiento Digital: A5 y A7


Estos dos modelos vienen a completar la serie DIGITAL HOME con unas opciones más orientadas hacia la entrada de gama y con una relación calidad-precio sumamente competitiva.


Audio y Vídeo Portátil


Los nuevos A5 y A7 cuentan con micrófono y webcam incorporados con los que se puede realizar una videoconferencia en cualquier lugar y en cualquier momento. El modelo A7 permite una reducción del sonido ambiente que elimina los molestos ruidos durante las grabaciones gracias a la tecnología DSP (Digital Sound Processor).


Acceso Directo al Entretenimiento Multimedia


Los modelos A5 y A7 cuentan con una serie de prestaciones que los convierten en la opción ideal para aquellos que estén buscando el centro de entretenimiento portátil definitivo:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil