Los nuevos productos Power over Ethernet (PoE) de NETGEAR permiten la alimentación eléctrica de los dispositivos de red y el switching de datos con un solo cable

NETGEAR consolida su posicionamiento como proveedor de soluciones basadas en tecnología Power over Ethernet (PoE) gracias a la ampliación de su gama de productos ProSafe PoE, que ofrecen soluciones completas escalables, seguras, fiables y económicas, para medianas, pequeñas empresas y hogares.


Estos nuevos productos de la compañía norteamericana se unen a los ya disponibles, lo que convierte a NETGEAR en líder dentro del segmento PoE. Los nuevos lanzamientos de Switches con tecnología PoE de NETGEAR son los siguientes:



Estos nuevos productos se unen a los dispositivos PoE de Netgear ya disponibles en el mercado:



Así, la completa gama de productos de NETGEAR abarca desde los Switches de 8 puertos no gestionables, hasta los Switches de 24 puertos gestionable, o los más sofisticado dispositivos gestionables layer 3 de 48 puertos. Todas estas soluciones se adaptan perfectamente tanto a las necesidades de las pequeñas redes, como a las más exigentes para grandes compañías.


¿Qué es Power over Ethernet?


PoE (Power over Ethernet) es una tecnología que permite la alimentación eléctrica de dispositivos de red a través de un cable UTP / STP en una red Ethernet. PoE se rige según el estándar IEEE 802.3af y abre grandes posibilidades a la hora de dar alimentación a dispositivos tales como cámaras de seguridad o puntos de acceso inalámbricos


¿Porque usar Power over Ethernet?


Las posibilidades de la tecnología PoE son muy amplias, ya que permite la integración de la alimentación eléctrica con el switching de datos en un único cable Cat-5 estándar, eliminado, de esta forma, el coste adicional de un cableado eléctrico.


Al integrar el suministro eléctrico y los datos en un único cable, la instalación se optimiza para conseguir una corriente fiable e ininterrumpida para los dispositivos de nuestras redes WLAN, como puntos de acceso inalámbricos basados en IP, teléfonos VoIP y cámaras de vídeo de seguridad.


Usar PoE tiene también unos importantes beneficios al gestionar un punto de acceso. La electricidad puede ser controlada con el Protocolo de Gestión de redes simples (SNMP), que permite apagar el dispositivo y reiniciarlo remotamente a través de la red. PoE reduce los costes de instalación y es completamente compatible con los Switches Ethernet y los dispositivos de red previamente instalados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil