Axis presenta la cámara de red MPEG-4 Axis 207 más pequeña del mundo

Axis Communications anuncia el lanzamiento de la nueva cámara de red AXIS 207. Una cámara IP de alto rendimiento que utiliza la compresión MPEG-4 para proporcionar mejor calidad de imagen que cualquier otra cámara de su clase. Casi del tamaño de una baraja de cartas, la AXIS 207 es la cámara de red MPEG-4 más pequeña del mundo. Está diseñada para vigilancia en interiores y aplicaciones de monitorización remota, por lo que resulta ideal para la seguridad de pequeños negocios, oficinas y hogares.


Al contrario que en el caso de las webcams, la AXIS 207 opera de forma completamente independiente a un PC e incorpora un servidor web propio. Esto permite a los usuarios acceder a imágenes en directo desde cualquier parte del mundo a través de Internet. La cámara proporciona video de alta calidad (hasta 30 imágenes por segundo) usando el avanzado método de compresión de vídeo MPEG-4 o Motion JPEG. Por otro lado también incorpora un micrófono que permite a los usuarios oír a los intrusos o visitantes, además de estar equipada con puertos de entrada y salida que posibilitan la incorporación de control de alarmas, puertas y cerraduras. El audio de alta calidad esta garantizado gracias al uso de la tecnología de codificación MPEG-4 AAC, desarrollada en colaboración con el Fraunhofer Institute for Integrated Circuits IIS.


“La AXIS 207, es una cámara de red dirigida a usuarios poco especializados pero con necesidades de alto rendimiento, además de ser un producto económicamente muy asequible.” afirmó Johan Lembre, Vicepresidente, y Jefe de Producto de Axis Communications. Ésta nos proporciona mejor calidad de imagen que cualquier otra cámara de su género y satisface los requerimientos de seguridad y vigilancia que actualmente necesitan el pequeño negocio, la oficina doméstica o los hogares, con las limitaciones de ancho de banda que suelen padecer” concluyó Lembre.


La cámara de red AXIS 207 incorpora un sensor CMOS de exploración progresiva de alta calidad que proporciona excelentes imágenes en condiciones de luz muy baja e incluso por debajo de 1 lux. La cámara es compatible con sistemas Mac OS X 10.4 (Tiger), con el navegador web Apple “Safari” con Quicktime, y con Bonjour para instalaciones Macintosh simplificadas. Además incorpora un ActiveX de Media Player propio y es compatible con RealPlayer, MPlayer y Packet Video para dispositivos móviles como PDAS o teléfonos móviles. Otras características incluyen la gestión de eventos y alarmas, la detección de movimiento en el vídeo y múltiples niveles de acceso de usuarios con protección por contraseña.


La nueva cámara de red AXIS 207 está disponible a través de los canales de distribución habituales de Axis con un precio de venta al público recomendado de 299 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil